Becky Lynch hace su entrada con pirotecnia en un house show

Por | |

Como diría Lou Reed, a veces sólo basta con caminar un poco por el lado salvaje. Becky Lynch estaba estancada en SmackDown Live con un personaje demasiado complaciente, luego de aquel primer reinado del cetro de esta marca en 2016. Pero una nueva actitud ruda ha disparado su ya de por sí enorme popularidad. Y sobre todo, la ha colocado de nuevo en la cima de la división femenil. Una apuesta por la irlandesa que queda de manifiesto en detalles como el que ahora nos ocupa. Lynch hizo su entrada con pirotecnia durante un reciente house show.

Concretamente, la pasada noche, desde Brighton (Inglaterra). Varios usuarios se hicieron eco del inusual acompañamiento escénico vía Twitter.

Como comprobarán desde hace ya algún tiempo, WWE sólo emplea ya pirotecnia para puntuales citas. La más reciente, Crown Jewel, donde, desde luego, poco se escatimó en gastos. Un recorte muy criticado por los aficionados, pues lo cierto es que resta bastante vistosidad a las presentaciones de los talentos. De hecho, Lynch vio muy recortada la suya, cuando dejaron de emplearse esos cañones de humo tan característicos. Ahora, sin embargo, con el giro dado a sus maneras, no se hacen necesarios. Con un camino hacia el ring mucho más sobrio, estarían de más.

https://youtu.be/XnDRFfe6-9A

Suponemos que esto fue un despliegue puntual, pues no hay noticias de que la compañía recupere estos complementos de cara a episodios semanales. Puede que sí regresen dentro de poco bajo Royal Rumble, dada la envergadura de la edición del próximo año. Y quién sabe, se mantengan una vez se consumen los acuerdos televisivos con NBC Universal y FOX, a fin de diseñar un gran envoltorio para el producto.

Becky Lynch en la edición de SD Live del 02/10/2018 - WWE

Mientras, Lynch enfrentará a Ronda Rousey en Survivor Series la semana que viene. A todas luces, el combate más importante de su carrera. Que poco necesitará de pompas y filigranas para lucir como el de mayor atractivo de dicho PPV.

10 comentarios en “Becky Lynch hace su entrada con pirotecnia en un house show”

  1. La pirotecnia era un buen añadido para la entradas de los luchadores.
    La que usaba Styles era buena, por ejemplo.
    No sé porque habrán decidido dejarla de lado; parece como si ahora se hicieran las cosas sin tanta dedicación (esto, o los bookeos de la mayoría de los talentos).

  2. La pirotecnia era un buen añadido para la entradas de los luchadores.
    La que usaba Styles era buena, por ejemplo.
    No sé porque habrán decidido dejarla de lado; parece como si ahora se hicieran las cosas sin tanta dedicación (esto, o los bookeos de la mayoría de los talentos).

Los comentarios están cerrados.