El Campeonato Femenil Raw dio la bienvenida esta semana a una nueva aspirante. Contra todo pronóstico, la veterana Natalya se alzó vencedora de un combate fatal a cuatro esquinas para obtener una nueva oportunidad por el título, que hará efectiva en SummerSlam 2019. Esta es su primera chance de coronarse individualmente desde el 17 de diciembre, cuando en Raw se vio las caras con su amiga Ronda Rousey.

Becky Lynch tiene una nueva rival que buscará tratar como a las demás, a puro golpe. Parece invencible cuando se trata de combates titulares. De hecho, lo parece desde que le dio esa famosa bofetada a Charlotte Flair el año pasado, que fue el comienzo del fenómeno que se creó a su alrededor. Desde entonces, la campeona es una luchadora completamente diferente, lo cual podemos comprobar viendo lo que estaba haciendo antes de que eso sucediera. Incluso lo vemos en su atuendo, que también ha sido modificado. No al comienzo de esta nueva aventura en el estrellato, pero sí con el paso de los meses.

Muchos se han dado cuenta de la similitud entre el atuendo completamente negro con rayas amarillas de la luchadora y el atuendo completamente amarillo con rayas negras de Breatrix Kiddo en Kill Bill.

Embed from Getty Images

Durante la San Diego Comic-Con, Lynch reconoció su cosplay al personaje interpretado por Uma Thurman y explicó que tenía una buena razón para imitarla.

«Para mí, creo que esa es la única vez que he imitado un atuendo de la cultura pop. Para mí es un recordatorio de todas las personas que me han hecho mal a lo largo de mi carrera. Para que todos sepan que The Man está cobrando sus deudas… ¿Todos recuerdan que Natalya una vez me golpeó? Yo lo recuerdo y voy a por ella en SummerSlam».

Kill Bill, estrenada en 2003, con Quentin Tarantino como guionista y director, fue todo un éxito de crítica y de taquilla. A grandes rasgos, su sinopsis se centra en una ex asesina que acaba en coma cuando su antigua banda la traiciona el día de su boda. Cuando despierta comienza un camino de sangre para vengarse de todas las personas que le hicieron daño. Nattie forma parte del camino de Lynch, ¿va a sufrir el mismo destino que las otras luchadoras o pondrá fin al camino de la irlandesa?

Becky Lynch explica la influencia de Kill Bill en su personaje. Conocedores, ¿qué opinan?

Advertisements

Hablamos de