Después de WrestleMania 35 cualquiera podría pensar que si bien Becky Lynch continúa siendo una de las Superestrellas más importantes de WWE, nunca va a volver a vivir un momento así. Porque lo cierto es que la mayoría ni siquiera tienen la opotunidad de vivirlo.

Claro que tampoco significa que no pueda obtener más logros importantes; es sólo que el momento de su consagración ya sucedió, y lo que haga de aquí en adelante es extra, pues ya tiene un importante lugar asegurado tanto en el Salón de la Fama WWE como en la historia de la lucha libre mundial.

Y entre eso extra que continuará logrando, está que es la primera Superestrella en aparecer en la portada de The Blockbuster Issue de la revista ESPN. Lo hace con Allison Brie, que tiene cierta relación con la lucha libre, pues interpreta a una de las protagonistas de la serie GLOW, que está inspirada en la organización de lucha libre Gorgeous Ladies of Wrestling, que hace casi tres décadas fuera transmitida no sólo en Estados Unidos, sino también en México y España.

Entrando en el website oficial, puede leerse lo siguiente:

"Becky Lynch y Alison Brie aparecerán en la portada de The Blockbuster Issue de ESPN.

"Becky Lynch ha encabezado la escena del entretenimiento deportivo en el último año, y este viernes la Campeona Raw estará con la actriz Alison Brie en la portada de The Blockbuster Issue.

"El nuevo número se centra en la relación entre Hollywood y los deportes. Lynch y Brie, que es la estrella de la exitosa serie de comedia GLOW, de Netflix, sobre la promoción Gorgeous Ladies of Wrestling de la década de 1980, se reunieron para una entrevista sobre los obstáculos que enfrentan en sus respectivas industrias, la dureza de las mujeres y mucho más.

"The Man es la primera Superestrella de WWE que aparece en la portada de The Blockbuster Issue. No se pierdan este número cuando llegue a los kioskos el viernes".

Cabe recordar que Charlotte Flair apareció en la revista de ESPN, pero en su especial The Body Issue. Allí hemos visto posar desnudas a peleadoras de MMA como Gina Carano, también vimos a Miesha Tate, y, por supuesto, a Ronda Rousey.

Advertisements
Hablamos de