Becky Lynch es la cazavampiros y va por Shayna Baszler

Por | | , ,

En Monday Night Raw, pudimos ver un suceso fuera de lo normal, que superó los niveles de violencia usuales en WWE. Cual vampiro, Shayna Baszler, mordió cruelmente a Becky Lynch.

Fue impactante la escena, en especial al ver a Baszler con la boca llena de sangre. Esta agresión ha sentado  las bases para una lucha en WrestleMania 36 por el Campeonato Femenil Raw

► Becky Lynch es la cazavampiros

Las reacciones no se hicieron esperar, y pronto se supo de quién fue la idea para el brutal ataque. Y otra de las reacciones al respecto la tuvo Lynch durante la conferencia de prensa de WrestleMania 37. Allì le preguntaron acerca del tema, y fiel a su estilo, Lynch le envió un mense a su nueva retadora:

Becky Lynch es la cazavampiros
Becky Lynch es la cazavampiros

"Mi cuello está un poco sensible, gracias por preguntar. Solamente llámame Becky, la cazavampiros.

"No es un movimiento legal, pero la cosa es que no estábamos en una lucha. Yo ya había competido y ganado un muy difícil y dinámico combate, bastante intenso. Estaba totalmente exhausta tras esa lucha, que se convierte en una de las victorias más trabajadas y difíciles de conseguir en mi carrera.

"Estaba bastante alegre de haberlo ganado, y luego fui atacada por Shayna Baszler, una mujer que busca hacerse un nombre por ella misma, pero eso es lo que la gente hace y lo que ha estado haciendo desde que puse un pie en WWE. La gente se ha tratado de hacer un nombre para ellos a costa mía. Pero claro que obtendré revancha".

Una clara referencia a la reconocida serie de televisión norteamericana Buffy the Vampire Slayer, emitida desde 1997 hasta el 2003. Allí, Buffy, interpretada por Sarah Michlle Gellar lucha contra las fuerzas del mal convirtiéndose en una cazadora de vampiros.

A continuación les dejamos el vídeo del ataque sin la censura que WWE publicó:

https://www.youtube.com/watch?v=o9kaKpGXBQY

Becky Lynch es la cazavampiros
Becky Lynch es la cazavampiros

1 comentario en “Becky Lynch es la cazavampiros y va por Shayna Baszler”

Los comentarios están cerrados.