Becky Lynch dispara en Twitter contra los implantes de pecho de Charlotte

Entramos en la recta final de 2018, época de hacer cuentas y elaborar las habituales listas de «Lo mejor del año». Y sin duda, el paso al bando de los villanos de Becky Lynch merece estar entre los primeros puestos. Porque además de impulsarla, ha dado pie a una brillante rivalidad de esta con su exmejor amiga. Historia que muchos creyeron finiquitada en Evolution, pero que ahora se retoma de cara a WWE TLC. Y claro, las hostilidades también vuelven a Twitter. Aquí, Lynch tiene nuevo blanco de críticas: los implantes de pecho de Charlotte.

Su tuit se explica solo.

https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/1071138710006185984

«Charlotte acusándome en televisión y por internet de ‘estar ausente’. De nuevo, ‘The Man’ le muestra a la mentira cúal es la verdad en su cara».

«Me perdí UN SmackDown por est

«Ella se perdió UN MES de SmackDown por algo, no lo recuerdo«

Efectivamente, tras la última edición de Money in the Bank, Charlotte se ausentó durante varias semanas de la programación. De hecho, no pudo competir en Extreme Rules a causa de esa cirugía a la que se sometió para arreglar uno de sus implantes. Así, tuvo que esperar hasta SummerSlam para tener otra oportunidad por el Campeonato Femenil SmackDown.

Charlotte, junto a Becky Lynch, tras ganar el Campeonato Femenil SmackDown en SummerSlam 2018 (19/08/2018) – WWE

Dije «nuevo blanco». Pero lo cierto es que Lynch ya dirigió sus miras en verano hacia el mismo objetivo.

Becky Lynch: «¿No recibo empuje porque no tengo implantes de pecho?»

Volviendo al presente, la hija de Ric Flair respondió de la siguiente manera a las palabras de Lynch.

«Salir ahí fuera en camiseta no te hace valedora de poder decir que no te perdiste un smackdown.

«Yo nunca me he ausentado un día como campeona. ¿Quieres divertirte? Venga. Tienes mucho tiempo para tuitear desde la enfermería. Cuando te quedes fuera de TLC, estaré allí para salvar los muebles. Otra vez«.

Parece que Charlotte sabe que Lynch no cuenta con el alta competitiva todavía. Precisamente la campeona quiso aclarar hoy también vía Twitter que luchará en el inminente PPV, ante los rumores de que no llegará a tiempo. Poco más de una semana le queda para contar con el visto bueno de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

14 comentarios en «Becky Lynch dispara en Twitter contra los implantes de pecho de Charlotte»

Los comentarios están cerrados.