Recientemente, Bianca Belair decía que quiere hacer una película con The Rock o John Cena. No muchos días antes, Alexa Bliss desvelaba un objetivo que tiene en su carrera como actriz. No es un secreto que muchas Superestrellas de WWE tienen ganas de adentrarse de lleno en Hollywood. Becky Lynch es una de ellas. A finales de 2021 la luchadora irlandesa decía que quiere ser más grande que La Roca, a quien le agradecía, como también al 16 veces Campeón Mundial, por su ayuda.
«Actuar es lo que me encanta hacer. Ahora mismo me encanta lo que hago. Amo este negocio, donde estoy, este desafío. Me encanta poner pequeños matices en lo que estoy haciendo. Estudié teatro, en eso me gradué. Eso es algo que me encantaría hacer cuando se me caigan las ruedas. Simplemente actuar, participar en el entretenimiento, en general, es lo que amo y, honestamente, es lo único en lo que soy realmente buena».
Got the tables!@BeckyLynchWWE #WWERaw pic.twitter.com/ffj7vMdITm
— WWE (@WWE) July 5, 2022
► Becky Lynch desearía estar en Hollywood
Ahora, por si queda algún fanático que no sepa de la intención de «Big Time Becks» de enfocarse en la actuación una vez cuelge las botas, o vaya disminuyendo su trabajo en los encordados, ella misma lo puso en claro, gritándolo, en un reciente evento no televisado de la compañía McMahon en Luisiana. Primero aprovechó para insultar al respetable preguntándose cuantas personas habría en la arena con cerebro. Y luego pasó a decir que no debería estar allí sino que debería estar en Hollywood.
“I should be in Hollywood making movies” – @BeckyLynchWWE
— Andrew (@bigtimeEST) July 10, 2022
Es interesante apuntar que Becky Lynch dio comienzo a su carrera como actriz en 2018 con la película The Marine 6: Close Quarters. En 2020 le dio continuación dándose vida a ella misma, a su personaje en la lucha libre, en la serie Billions. Y el año pasado estrenó la película animada, poniendo voz a Axehammer, Rumble, la liga de los monstruos. De momento, por lo que sabemos, no está preparando nada nuevo en este sentido. Pero tenemos claro que antes o después lo tendrá.