Becky Lynch continúa preparándose para su regreso

Por | | ,

En SummerSlam 2022Becky Lynch y Bianca Belair lucharon por el Campeonato Femenil Raw en un gran combate, que no resultó nada favorable a la primera, ya que no solo perdió el encuentro, sino que tuvo que luchar con el hombro dislocado durante la mayor parte del encuentro. A pesar de que en un principio se temía que no fuera a luchar más en este año, en virtud de su favorable recuperación, se espera que vuelva pronto a los cuadriláteros, presumiblemente para Survivor Series este fin de semana.

Becky Lynch se disloca el hombro luchando ante Bianca Belair en el evento premium WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE
Becky Lynch se disloca el hombro luchando ante Bianca Belair en el evento premium WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE

► Becky Lynch está entrenando en Irlanda

Si Becky Lynch regresa para Survivor Series, tendría todo el sentido del mundo, puesto que previo a ausentarse de las pantallas, fue atacada por Damage CTRL tras bastidores, y precisamente ellas serían las oponentes en el caso de que resulte como la quinta Superestrella que forme parte del equipo liderado por Bianca Belair, quien prometió revelar a su compañera este viernes en SmackDown.

Para alimentar los rumores sobre un eventual regreso, Becky Lynch publicó una historia en su Instagram, donde se la veía entrenando junto con James Swan de The Edge Gym. Al ver la fotografía, su hombro luce aparentemente bien, y a pocos días de que se lleve a cabo Survivor Series, las especulaciones se incrementan en torno a un posible regreso.

«Cuando estoy en Dublin, entreno con el mejor.»

Becky Lynch

Habrá que ver si Becky Lynch regresa este viernes a SmackDown o el sábado en Survivor Series para unirse a Bianca Belair, Asuka, Alexa Bliss y Mia Yim y disputar el combate WarGames femenil. En caso de que así suceda, su equipo tendrá una ventaja importante para afrontar este importante combate.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x