Becky Lynch, Charlotte Flair, Sasha Banks y Bianca Belair terminan en una campal

Cuatro luchadoras con gran rivalidad tenían que enfrentarse en un duelo de parejas, por un lado Becky Lynch y Charlotte Flair y por el otro Sasha Banks y Bianca Belair.

Pese a que la lucha era un combate de equipos tradicional, las cuatro luchadoras terminaron dentro del ring desde los primeros segundos.

Pero las cosas no salieron nada bien, pues los equipos no funcionaron, pues después de una reyerta, Charlotte golpeó a Becky Lynch y Bianca lanzó a Sasha contra las otras dos luchadoras.

 

Las autoridades de RAW aparecieron para poner orden, y pidieron que se reiniciara el combate. Esto no parecía buena idea, pues las mismas compañeras de equipo se estaban golpeando.

►Se realizó la lucha tras la gresca

Después de unos minutos se pudo poner orden y el duelo en equipos comenzó con Banks y Flair en el ring.

Aunque la tensión entre las cuatro luchadoras continuó, pues incluso se robaron el relevo, pues sus «compañeras» no lo querían dar de forma sencilla.

Sin embargo llegó el momento en que Bianca y Sasha empezaron a trabajar en conjunto para atacar a Becky, pese a una pequeña reacción de The Man. Aunque esto no duró mucho, pues ambas se sacaron violentamente del ring.

Las cosas siguieron muy tensas entre todas las gladiadoras y las discusiones no pararon. Al grado que de nueva cuenta los equipos se rompieron y todas terminaron atacándose.

El réferi no pudo poner orden y decidió terminar el combate sin decisión.

Al final, Becky fue la que quedó en pie tras enfrentar a Sasha y Bianca, mientras que Charlotte terminó torada en ringside.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon