Era conocido que la relación entre Becky Lynch y Charlotte Flair no era muy buena hace unos años. De hecho, incluso tuvieron una acalorada confrontación en SmackDown en 2021 cuado intercambiaron los títulos. Además, The Man había discutido abiertamente la confrontación tras bastidores con La Reina, y la propia Flair expresó sentirse como la única adulta en su enemistad. Sin embargo, eventualmente terminaron arreglando sus diferencias y volvieron a trabajar juntas.
- WWE RAW 25 de noviembre 2024 | Bianca Belair vs. Nia Jax.
- WWE NXT 26 de noviembre 2024 | Fallon Henley vs. Tatum Paxley.
► Becky Lynch y Charlotte Flair solucionaron sus diferencias
Durante una aparición reciente en el Vulture Festival, se le preguntó a Becky Lynch sobre su relación actual con Charlotte Flair. «The Man» afirmó que su relación estaba bien, y añadió que pueden trabajar juntas perfectamente, pero admite que no son lo suficientemente cercanas como para llamarse para charlar o pasar el rato. Aun así, la ex Campeona Mundial siente que siempre habrá amor respeto y admiración por «La Reina».
«No, no. Está bien, ya sabes. Está bien trabajar juntas, pero no nos llamamos para charlar o tomar una cerveza. Pero creo que siempre habrá amor de mi parte. Siempre habrá amor, respeto y admiración. Creo que cuando las cosas se ponen más tumultuosas, es porque tienes ese amor, y luego sientes que estas dos necesidades u objetivos se alejan el uno del otro.
En el fondo, sin embargo, hemos pasado por mucho juntas y hemos hecho mucha historia. Ella siempre será una de las personas con las que la gente me asocia, y nuestras peleas serán recordadas probablemente más que cualquier otra. Eso es por todas las emociones reales que hubo detrás de ellas”.
Becky Lynch y Charlotte Flair están conectadas entre sí debido al hecho de que ambas debutaron en el elenco principal el mismo día, como parte de la Revolución femenil de WWE, y protagonizaron el primer estelar femenil (junto a Ronda Rousey) en WrestleMania 35. Además, las rivalidades que ambas han protagonizado también son recordadas por los fanáticos.
En la actualidad, ambas están fuera de acción y se desconoce cuándo volverán al ring. Charlotte está lesionada y Becky está disfrutando de su agencia libre.