Becky Lynch actualiza su estado de salud después de Raw

Becky Lynch tuvo que ser hospitalizada después de lesionarse en un evento no televisado en Allentown durante el fin de semana enfrentando a Bianca Belair y Rhea Ripley en defensa del Campeonato Femenil Raw. Por este motivo no estuvo anoche en el programa de la marca roja. Y obviamente surgió cierta preocupación dado que falta menos de un mes para WrestleMania 38.

Imagen promocional del Becky Lynch vs. Bianca Belair de WrestleMania 38 – WWE

► Becky Lynch no tiene una fractura

Sin embargo, ahora sabemos que no hay motivos para preocuparse gracias a una actualización que acaba de dar la misma «Big Time Becks». La irlandesa tiene algunos problemas para hablar pero se encuentra lo suficientemente bien como para salir de hospital para estar en el mismo show. Así que podemos confirmar que su combate en el magno evento premium no corre peligro.

«Ninguna fractura, ningún escupitajo con sangre, ningún latigazo me van a impedir un título que nadie me ha quitado en tres años. Solo me has hecho más peligrosa, Bianca Belair».

«Acabo de salir del hospital y llegado a Cleveland justo para el final de Raw. Solo unas horas antes Bianca Belair me golpeó todo lo fuerte que pudo en la garganta, fracturando mi laringe. Tan fuerte que estaba escupiendo sangre por toda la arena. Pero eso no me detuvo y fui a por ella, pero huyó. Y va a seguir huyendo. Intentando tener una ventaja sobre mí, golpeando mi bello vientre de mamá, dejándome en un hospital…

«¿Pero crees que me voy a quedar ahí sentada, comiendo helado y dejando las cosas como están, viéndote a ti en Raw? Nada de eso. No es así cómo funciona. He mantenido este título durante tres años y nadie, nadie tiene lo necesario para quitármelo. Así te vas a preguntar qué hará una mujer para mantener lo que más le importa en WrestleMania cuando ha venido a Raw tan solo unas horas después de estar escupiendo sangre«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon