Los regresos al ring de Daniel Bryan y Edge supusieron un acicate para Paige, en especial el más reciente de «The Rated-R Superstar» por las similitudes de la dolencias que llevaron a ambos a colgar las botas. Y a mediados del pasado mes, la «Anti-Diva» confesó lo siguiente al Daily Mail.

La gente sigue preguntándome si volveré a luchar. Creo que porque publiqué un tuit en el que dije que 2020 iba a ser grande e importante para mí. Tendremos que esperar, ya veremos. Sería una gran sorpresa, por eso no lo adelantaría para dañar el momento con un destripe. ¡Sería algo enorme, pero si lo anunciara entonces no sería una sorpresa!

Paige nunca ha cerrado completamente la puerta a una nueva aventura competitiva en el futuro, pues en 2018, reveló que su médico le dijo que en 15 o 20 años podría volver a los rings. No obstante, ofrecer previsiones sobre este tipo de dolencias resulta complicado. Ya ven que Edge también afirmó que su carrera estaba acabada y en WrestleMania 36 lo tendremos yendo contra Randy Orton.

Bea Priestley
WWE

► Bea Priestley «reta» a Paige


Y ante esta ambigüedad, nombres como Bea Priestley, ligada a AEW, no esconden su deseo de enfrentar a la ex-Campeona NXT, después de que esta comentara uno de sus tuits.

¡Ojalá todavía pudiera luchar y pudiera tener un combate contigo! Increíble

¿Puedo sacarte del retiro?

¿Me retas?

Seguramente movidas por el morbo que supone hablar de un «crossover» entre WWE y AEW, Paige y Bea Priestley mantuvieran este intercambio tuitero, sin mayores pretensiones reales.

Bea Priestley

Motivo de que en una entrevista reciente, Paige bajara a la Tierra y confesara a Lilian Garcia que su idea pasa por volver a las pantallas de WWE como mánager.

Sinceramente, me gustaría volver a la carretera si fuese Gerente General. Es algo que me encantó de verdad y que disfruté porque me sacó de mi zona de confort […]

Hablamos de