BCW: «Turn Up the Heat» La venganza de Onita

Por | | , ,

El 2300 Arena de Philadelphia fue el escenario para la reaparición de Atsushi Onita en los Estados Unidos con la empresa Battleground Championship Wrestling con el evento «Turn Up the Heat».

Imagen

«Turn Up the Heat»

El evento principal, titulado ‘La venganza de Onita’, se hizo referencia a la derrota de Great Nita ante Bully Ray en el evento anterior ocurrido el 26 de marzo de este año. En esa ocasión, Great Nita cayó por la intrusión de Sabu y Sandman desencadenando un conflicto a gran escala entre FMW y ECW.

Esta vez se realizó una lucha en parejas donde Onita hizo equipo con Leahterface, mientras que Bully Ray se asoció con PCO. Onita llegó al ring con una silla y una cadena envuelta al cuello; ya lo esperaba Ray y antes del arranque del combate se miraron con furia. Todavía Onita le lanzó humo de cigarrillo, riendo burlonamente.

Comenzaron las acciones, y Onita atacó con la cadena a su odido rival, teniendo cierta ventaja. Para nivelar la contienda, Ray tomó una guitarra y la descargó sobre la humanidad del beligerante japonés. Entonces ingresó PCO y entre ambos lo lanzaron sobre un tablero de alambre de púas.

Imagen
@iconsconvention

Onita contraatacó con un bate de alambre de púas mientras Bully Ray ponía una mesa y lo acorraló en la esquina. Pero Ray trepó por la segunda cuerda y atrapó a Onita  y lo lanzó con powerbomb en la mesa, pero esta no se rompió. Tras resistir este castigo, Onita atacó con la silla y finalmente clavó a Ray con un DDT para llevarse la victoria.

Tras la lucha, Onita invitó a Bully Ray para ir a Japón para un Special Current Blast Deathmatch, un choque especial entre FMW y ECW, a lo que Bully Ray dijo que si.

FMW-E reanudará muy pronto sus actividades, siendo su primera función en Tobetsu en Asahikawa, Hokkaido y este sería el marco idóneo para esta confrontación.

Los resultados completos son:

Battleground Championship Wrestling «Turn Up The Heat» 06.08.2022
2300 Arena, Philadelphia, Pensilvania, Estados Unidos

1. Ray Jaz venció a Facade.
2. Brian Kendrick derrotó a VSK
3. Afa Jr. y Charlie Haas vencieron a Beastman y Dark STG
4. Rich Swann derrotó a Willie Mack
5. Jazmin Allure venció a Myka
6. Buddy Matthews y Tony Nese derrotaron a Brian Cage y KC Navarro
7. Ken Shamrock venció Harry Smith
8. Atsushi Onita c/ Leatherface derrotó a Bully Ray c/PCO

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x