BCC y Los Ingobernables de Japón chocaron rumbo a Forbidden Door

Un duelo bastante interesante ocurrió en AEW Dynamite, pues dos de las agrupaciones más importantes del mundo se enfrentaron en un combate de tríos.

El Blackpool Combat Club contra Los Ingobernables de Japón fue anunciado para este evento, donde Jon MoxleyClaudio Castagnoli y Wheeler Yuta se enfrentaron a Shingo TakagiTitán y Hiromu Takahashi.

El duelo fue bastante parejo, pues la fuerza del BCC y la agilidad, así como el gran entendimiento de los Ingobernables, pusieron las cosas muy niveladas.

Por momentos, ambos equipos tomaron el control del encuentro, aunque pronto sus ataques eran repelidos por sus contendientes.

Las cosas empezaron a subir de intensidad, al grado que Takagi pudo poner a raya a sus tres rivales, mandado a besar la lona a Mox y Castagnoli.

Los japoneses buscaron por todos los medios mantener el control, incluso Hiromu también conectó varios ataques. Pero el BCC perdió la cabeza, pues al verse superados, Moxley golpeó con una silla a sus rivales para ser descalificados.

En es momento apareció Naito solo quien se enfrascó en una gresca con Jon Moxley, dando una probada de lo que pasará en Forbidden Door. Mientras que los otros dos equipos siguieron su ataque, incluso Takagi golpeó con codazos a Yuta, hasta que Bryan Danielson llegó al rescate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.