Bayley y la sorpresiva razón del nombre: «De niña yo era muy…»

Por | | ,

Sí, muchos fans del Universo WWE, en especial los de hueso colorado de Bayley, ya saben que su nombre proviene de la Bay Area de San Francisco, en donde se crio, sin embargo, ahora revela que de niña algo la marcó para elegir su nombre de ring.

Lo reveló en una entrevista con Kristine Leahy, del programa Fair Game, que contó con la Campeona SmackDown de invitada recientemente. Del mismo episodio ya les informamos cómo Leahy se sorprende al saber que las Superestrellas de WWE deben costearse el 90% de sus viajes de show a show, y conducen ellos mismos, algo poco lógico considerando el dinero de WWE y el esfuerzo que los gladiadores hacen.

Y es que Bayley no es un apellido. Y, aparentemente, tampoco es nombre de mujer. Estas son las palabras con las cuales Bayley revela que su nombre luchístico no es de mujer, sino de género neutro:

«Honestamente, en mi infancia y creciendo siempre fui tremenda tomboy. Muy poco femenina. Creo que de allí es de donde nace el nombre, y no lo sé, nunca vi… Tenía tantos amigos y tantas amigas, pero nunca decía: ‘Oh, quiero salir solo en plan de chicas’. No sé cómo explicarlo en absoluto, pero lo que quiero decir es que nunca vi diferencias entre géneros ni nada por el estilo.

shock
WWE

«Siempre éramos muy unidos con mis amigos, pero yo era tan tomboy, demasiado poco femenina. Pero ambos grupos de amigos me aceptaron, ya fuera para practicar deportes con los chicos o para quedarme a hacer pijamadas con mis amigas.

«Entonces, cuando intentaba elegir mi nombre, pensaba en algo con lo que los niños y las niñas pequeñas pudieran identificarse y decir: ‘Oh, ¡así me llamo yo!’ De allí fue en donde realmente vino y yo fui quien específicamente lo cambié a B-A-Y, porque soy del Área de la Bahía (Bay Area) y les dije que si se iba a escribir B-A-I-L-E-Y, lo siento, pero Bayley es un poco personal…»

añadidos
WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

9 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios