La ruda Campeona SmackDown, Bayley, podría tener ya a una dura rival esperándola para el PPV Royal Rumble 2020, el primero de los grandes del próximo año y que da inicio a la Ruta hacia WrestleMania 36.

Se trataría de nada más y nada menos que la rubia Lacey Evans, quien ha estado esperando su oportunidad pacientemente tras debutar en el Royal Rumble de este año en el elenco principal y haciendo un gran trabajo como ruda.

► Bayley vs Lacey Evans

Bayley vs Lacey Evans / Instagram.com/WWE
Bayley vs Lacey Evans

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer confirmó que ambas mujeres se iban a enfrentar en el PPV TLC 2019, pero que se tomó la decisión de retrasar este combate por lo menos hasta finales del primer mes del otro año.

«AJ Styles vs Randy Orton fue movida al lunes en Raw. Braun Strowman no tenía el alta médica para luchar así que se canceló Shinsuke Nakamura vs Strowman. Y Bayley vs Lacey Evans, luego de dar inicio al ángulo, se tomó la decisión de que era muy rápido para enfrentarlas, así que el plan es que no luchen al menos, probablemente, hasta el Royal Rumble. Quieren esperar hasta el Royal Rumble, lo cual es un largo camino luego de que el ángulo ya fuera iniciado».

Lacey vive una época totalmente nueva para ella. El 29 de noviembre culpó a las mujeres de SmackDown por la derrota ante NXT en Survivor Series 2019 y Sasha Banks le reclamó, por lo que tras intercambiar insultos, Evans le propinó su Woman’s Right para dar un inesperado cambio al bando técnico, siendo buena por primera vez desde 2017, cuando llevaba poco tiempo en NXT y su personaje no era tan consolidado como ahora.

Eso sí, Evans y Bayley se estarían viendo las caras de aquí a finales de año en distintos House Shows, como ya lo habíamos adelantado aquí en SÚPER LUCHAS.

Hablamos de