Bayley volvió a insinuar su regreso, y este podría ser en NXT

«A pesar de que no se hizo presente en Money in the Bank 2022hace tan solo unos días conocimos que Bayley regresará «bastante pronto» a los rings de WWE, aunque no existe una fecha en concreto todavía. Al menos, ya se conoce que está entrenando en el WWE Performance Center y la expectativa crece con SummerSlam a la vuelta de la esquina. Bayley no ha aparecido en pantallas desde hace más de un año cuando se lesionó de la rodilla durante un entrenamiento.

Bayley en WrestleMania Backlash - WWE
Bayley en WrestleMania Backlash – WWE

► Bayley insinúa nuevamente su regreso al ring

Bayley ha experimentado un crecimiento significativo a lo largo de los años, convirtiéndose en una de las estrellas más confiables de toda la compañía, destacándose como técnica y también como ruda. Durante el periodo que ha estado lesionada, ha estado insinuando por sus redes sociales sobre su eventual regreso, a pesar de que no hay información oficial al respecto.

WWE ha anunciado una batalla campal de viente mujeres para el episodio de NXT de la próxima semana, cuya ganadora retará a Mandy Rose por el Campeonato Femenil NXT. Esta última, aprovechó la publicación para preguntarse quién dará el paso al frente y enfrentarla, y la propia Bayley respondió vía Twitter insinuando que podría regresar durante el referido combate.

– «¿¿¿QUIÉN DARÁ EL PASO AL FRENTE???»

– «No lo sé quizás alguien que no esperarías lo que piensas»

Bayley - WWE SmackDown
Bayley – WWE SmackDown

Si bien se espera que Bayley haga su regreso al ring pronto, nada asegura de que lo haga para NXT 2.0. De hecho, la ex Campeona SmackDown siempre «juega» con el Universo WWE por redes sociales insinuando que podría aparecer en algún momento, o bien enfrentarse a determinada rival.

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102