Bayley se rapó la nuca y se puso este mensaje

Por | |

Luego de que derrotara a Nikki Cross en The Horror Show at Extreme Rules para retener el Campeonato Femenil SmackDown, Bayley hizo una pequeña locura con su cabello: se rapó la nuca para diseñarse un mensaje en texto en su cuero cabelludo.

► Bayley se rapa la cabeza y se escribe Dos Straps

Bayley se rapó la nuca y se puso este mensaje: Dos Straps / Instagram.com/itsmebayley
Bayley se rapó la nuca y se puso este mensaje: Dos Straps / Instagram.com/itsmebayley

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió la foto. En el espacio que se rapó se puede leer la frase Dos Straps, con el “dos” en español en vez de “two”, en referencia a que ella tiene dos correas: el Campeonato Femenil de Parejas SmackDown y el Campeonato Femenil SmackDown. Quien sale en la foto es Josh González, un barbero profesional de ascendencia latina que desde hace bastantes meses trabaja con WWE como estilista. 

Josh González es en Orlando el barbero de muchos luchadores profesionales, no solo Superestrellas WWE, sino por ejemplo Celeste Bonin, la ex Kaitlyn de WWE.

Bayley ya acumula 280 días como Campeona SmackDown en su segundo reinado, más los 140 días de su primer reinado, lleva 420 días con el título en su cintura en general. Felicitaciones para Bayley y que sigan los triunfos en su carrera en WWE.

Sasha Banks y Bayley
Sasha Banks y Bayley

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.