Bayley retiene el Campeonato Femenil ante Naomi y Tiffany Stratton

Bayley buscó su primera defensa del Campeonato Femenil de WWE en Backlash, teniendo enfrente a dos peligrosas rivales: NaomiTiffany Stratton.

La ex líder de Damange Control no iba a permitir que su primera defensa del cetro femenil fuera una derrota, por lo que sacó todas sus armas, pero con dos rivales que estaban dispuestas hacer lo que fuera por el cinturón.

Las tres comenzaron buscando toques de espaldas rápidos, buscando evitar que la lucha se alargara, pero como era de esperar, esto no iba a ser nada fácil, pues si la afectada no rompía el conteo, la otra luchadora en disputa lo hacía.

Tiffany Stratton mostró que estaba dispuesta a llevarse el título, atacando con sus movimientos ágiles a sus rivales, aunque la campeona y la otra retadora no iban a dejar llegara su momento.

Pero Tiffy siguió con todo, azotando en las mesas de comentaristas a ambas; sin embargo, cuando intentó un mortal, Bayley y Naomi se quitaron y con una movida doble, le acomodaron un rompecaras.

Posteriormente campeona y restadora chocaron con varios golpes, buscando el conteo y de forma rápida y sorpresiva, Bayley mantuvo con la espalda plana a su rival para retener el cetro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.