Bayley responde a Ember Moon por las "doble campeonas"

Por | | ,

La ex Campeona NXT que actualmente está lesionada de gravedad dijo no ser fan de las «doble campeonas». Tras estos comentarios, Bayley responde a Ember Moon.


Cuando una luchadora de WWE critica el hecho de que existan "doble campeonas" no es una sorpresa que una de ellas responda. Por lo tanto, Bayley responde a Ember Moon tras sus comentarios afirmando que no es una fan de que una misma gladiadora sostenga títulos como lo hace su compañera o Sasha Banks. Y es que las dos mejores amigas son Campeona SmackDown, Campeona Raw, respectivamente, y Campeona de Parejas WWE.

► Bayley responde a Ember Moon

Bayley responde a Ember Moon
Ember Moon hace su debut en Monday Night Raw (09/04/2018) - WWE

Como era de esperar, la reina de la marca azul y de la división de equipos fue preguntada por dichos comentarios por Bleacher Report.

"Es la primera vez que escucho de esa opinión pero puedo entender la frustración de las demás personas. Primero, Ember Moon ni siquiera está aquí viendo lo que sucede. Ella sabe lo buenas que somos, ha estado en el ring con nosotras, ha unido fuerzas con nosotras. Pero alguien tiene que hacer lo que estamos haciendo. Si no somos nosotras, ¿quién?

"Alguien tiene que tomar el control de esta división. Alguien tiene que tomar el control de la compañía. Nadie lo está haciendo y Sasha y yo hemos estado liderando año tras año. Y ahora estamos sacando la bola del estadio. Lo siento, Ember Moon, pero si quieres hacer algo al respecto, ven a hacer algo al respecto".

Bayley responde a Ember Moon
Bayley y Sasha Banks tras el episodio de Raw del 27 de julio de 2020 - WWE

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.