¿Bayley regresará a WWE en marzo? Ella se ríe

Por | | ,

Como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reveló que Bayley podría regresar a la acción a inicios de febrero, aunque señaló que lo más seguro quera que su regreso se diera en marzo, unas semanas antes de WrestleMania 38.

Sin embargo, la mujer reaccionó a la noticia de forma irónica, como bien lo sabe hacer ella. Esto fue lo que dijo, pero seguramente es una forma de distraer la atención en torno a cuándo volverá al ring:

«¡Oh, Dios mío! ¡Qué bueno saberlo! ¡Ellos siempre son muy acertados!»

Bayley
Bayley haciendo su entrada en un evento de WWE

Hay que recordar que la ex Campeona SmackDown, Bayley, se desgarró el Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla izquierda en julio de 2021, mientras ella se encontraba entrenando lucha de llaveo y a ras de lona con otra Superestrella WWE en el WWE Performance Center.

Lo cierto es que Bayley podría estar a tiempo para alguna lucha en una de las dos noches de WrestleMania 38. Lo bueno es que ayer Bayley estuvo junto a Sheamus en la derrota de los Dallas Cowboys contra los San Francisco 49ers de la NFL y se le vio bastante bien, caminando sin necesidad de muletas:

«No puedo esperar para regresar aquí… [al AT&T Stadium, casa de WrestleMania 38]».

Y aunque recientemente Bayley bromeó diciendo que si Kayla Braxton entraba al Royal Rumble 2022 iba a regresar solo para lanzarla fuera del ring, todo indica que los tiempos no le dan para volver a tener acción sino hasta la primera o segunda semana de febrero.

Bayley

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.