Bayley: «Me encanta demostrar que están equivocados»

La Campeona de SmackDown Bayley fue invitada al podcast de PWI (Pro Wrestling Illustrated) donde ha dado un repaso la nueva lista de las 100 mejores luchadoras del año, además de desvelar de quién fue la idea de convertirse en ruda y a quién tuvo que pedirle permiso para llevarlo acabo.

La campeona se muestra orgullosa al haber demostrado que muchos estaban equivocados con las primeras evaluaciones de su nuevo personaje, pero que sea ella la que se pronuncie:

► Bayley en lo más alto

Bayley
Bayley, el pasado viernes en SmackDown

Recientemente, Bayley ha sido elegida como la luchadora número 1 en la afamada lista de Pro Wrestling Illustrated.

«¡Oh sí! Creo que es obvio que el año pasado me la jugué haciendo un gran cambio en mi personaje y en mi carrera. Creo que en un cierto punto todos pensaron que iba a fracasar, creían que había tomado la decisión equivocada y que no sería capaz de gestionarla con acierto para llegar a conseguir un producto acabado y pulido.

«Ahora, con el tiempo, es claro que todos estaban equivocados,porque sí he sido capaz de llevar a cabo este proceso, especialmente en momentos tan difíciles como estos de pandemia sin poder esta cada noche delante de la fanaticada ya que es todos más difícil; pero sí he sido capaz y ahora les llevo ventaja a todas».

► Las dudas que suscitó su nuevo personaje

bayley
Bayley y Sasha Banks en la firma del contrato para Hell in a Cell

«Todos tenían dudas, todos creían saber lo que iba a pasar y yo era la primer que tenía miedo porque después de estar 7 años bajo el personaje de Bayley que tuvo un gran éxito, no sabíamos cómo reaccionarían los fans. Ese personaje me trajo a WWE y me trajo títulos y reconocimiento; algo con lo que siempre soñé, pero quiero experimentar todo en mi carrera, estar en la cresta de la ola y todas esas cosas.

«Pero enseguida me di cuenta que muchas de esas cosas no iba a poder conseguirlas con ese personaje, así que una vez que tuve el visto bueno de la compañía y las bendiciones de Vince McMahon supe que tenía que hacerlo funcionar.

«Si fallaba entonces le habría fallado a la compañía y me habría fallado a mí misma. Creo que cuando menos crea la gente en mí,  mejor, porque a mí me encanta demostrar que están equivocados y ayuda de demostrarlo delante de las cámaras porque no lo hago por ellos, lo hago por mí».

Bayley será una de las protagonistas del PPV de WWE Hell in a Cell que tendrá lugar este próximo domingo 25 de octubre cuando seguirá experimentando cosas nuevas y entrará por primera vez dentro de la celda infernal para defender su campeonato ante una mujer que cuenta sus apariciones en la celda por derrotas, Sasha Banks. Dos presencias, dos derrotas, pero lo más importante es saber si a la tercera va la vencida y si Bayley estará dispuesta a demostrar que todos estamos equivocados al pensar que su reinado, tras más de un año, está llegando a su fin.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon