Bayley habló sobre sus problemas con Michael Cole

Por | | ,

Bayley regresó a la programación de WWE en SummerSlam tras estar más de un año ausente por una lesión en su rodilla, y se trajo consigo a Dakota Kai e Iyo Sky, para causar impacto inmediato en la división femenil. Sin embargo, su vuelta a las pantallas también implicaba que Michael Cole, comentarista de SmackDown, iba a tener su vida un tanto más difícil.

Bayley - WWE RAW
Bayley – WWE RAW

► Bayley y Michael Cole han tenido muchas interacciones hostiles

Es conocido de que Bayley en algunas ocasiones le ha hecho saber a Michael Cole cuánto lo detesta, aunque no le importa ir de vez en cuando a la mesa de comentaristas para molestarlo en persona, y precisamente estas interacciones -que fueron frecuentes en el 2020- fueron de los aspectos más destacados de la programación de WWE durante la pandemia.

«La peor pesadilla de Michael Cole»

Durante una entrevista reciente en Casual Conversations with The Classic, la ex campeona SmackDown precisamente se refirió sobre sus problemas con el comentarista de WWE SmackDown, Michael Cole. The Role Model y Cole no comparten un gusto mutuo y lo han dejado claro durante sus apariciones.

«Si ustedes pudieran entender aunque sea un poco lo que es luchar dentro de un área vacía, poniendo nuestros cuerpos en la línea frente a cero personas y todo lo que pueden escuchar es la molesta y estúpida voz de Michael Cole diciendo: ‘Es hora de The Boss!’ una y otra vez, va a empezar a encender un fuego dentro de ti. Él no parece entender. Cree que yo soy la molesto. He tenido que escuchar su estúpida voz durante 20 años desde que fui un fan y ahora en mi oído en persona».

Bayley, Sasha Banks, Triple H y Michael Cole
Bayley, Sasha Banks, Triple H y Michael Cole

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x