Lo que inició como un grupo de amigas con el objetivo común de triunfar ha resultado en toda una revolución para las divisiones femeninas de NXT y WWE, que han pasado de ser el área olvidada por la compañía a ser un lugar donde cada vez hay más esfuerzo por superar las expectativas. Sobre eso habló Bayley, la actual campeona de NXT, quien se refirió al gran momento vivido en NXT Takeover: Brooklyn.

Bayley fue entrevistada para el sitio web de leyendas musicales Diary of a Frontman. Allí comentó sobre el momento en que, tras su victoria en NXT Takeover: Brooklyn, se unió a Charlotte, Becky Lynch y su rival Sasha Banks en la primera reunión televisada de las Four Horsewomen en WWE:

Fue realmente genial y siento que fue un momento definitorio en nuestras carreras, las de las cuatro. Siento que es algo que muchos de los aficionados querían ver porque nos han visto a las cuatro crecer juntas en el último par de años. Ellos saben lo duro que hemos trabajado juntas y lo que hemos hecho por la división. Nos han visto crecer por separado y seguir nuestro propio camino. Han visto a Sasha y Charlotte ganar campeonatos y todo eso. Fuera de las historias y eso, sé que significó el mundo para nosotras porque nos hemos visto una a la otra entrenar cada día y trabajar por la misma meta. Todas nosotras sabemos lo importante que es cada lucha titular, especialmente por esa. Sabíamos que nosotras cuatro juntas, incluyendo a las otras divas, todas trabajamos para obtener esa lucha donde éramos Sasha contra mí. Si no fuera por Becky y Charlotte y todas las demás que trabajan duro en la división, no hubiéramos sido capaces de estar en esa posición. Para nosotras, eramos las cuatro juntas hasta quien sabe cuando. Ellas están haciendo sus cosas, están ocupadas en Raw y SmackDown. Yo estoy manteniendo NXT, así que quién sabe cuando será la próxima vez que podamos volver a estar juntas en un ring. Y eso fue puro respeto, sin importar como nos sintiéramos una acerca de la otra, los problemas en el pasado. Creo que finalmente me gané el respeto de Sasha Banks y le mostré que no sólo estoy dando los cinco y esas cosas, quiero llevar esta división tan lejos como ella. Realmente fue un momento genial, personal y profesionalmente. Creo que eso es lo que los aficionados más recuerdan.

La revolución femenina de NXT: Becky Lynch, Bayley, Charlotte y Sasha Banks - instagram.com/wwebeckylynch
La revolución femenina de NXT: Becky Lynch, Bayley, Charlotte y Sasha Banks – instagram.com/wwebeckylynch

Además, Bayley apostó por la pareja de Jason Jordan y Chad Gable como las próximas grandes estrellas de NXT, pues dijo que Jordan era un diamente en bruto, mientras que nadie se podía mover en el ring como Gable.

¿Qué opinan? ¿Creen que las Cuatro Jinetes podrán cambiar para siempre la división femenina de WWE?

Hablamos de