Bayley explica cómo Randy Savage la influenció

Por | | ,

«Macho Man» Randy Savage continúa muy presente en la lucha libre profesional a casi 11 años de su fallecimiento. Hace tan solo unos días Diamond Dallas Page comparaba a Seth Rollins con él en lo relativo a todos los trajes que luce en sus apariciones, «cada lucha, cada entrada al ring, cada promo». Hoy lo recordamos nuevamente a través de las palabras de Bayley. La Campeona SmackDown más longeva de la historia contaba recientemente en Casual Conversation cómo el Hall of Famer la influyó en su entrada a los encordados.

► La influencia de Randy Savage en Bayley

Él fue la primera persona que me atrajo a la lucha libre. Era la forma en que se veía, la forma en que se comportaba y su carisma. Literalmente lo vi caminar por el pasillo con uno de sus atuendos y pensé ‘oooh, ¿qué es eso?’ Nada en la lucha libre hasta ese momento me llamó la atención como lo hizo Macho Man”.

La luchadora no es la primera Superestrella de WWE que dice haberse sentido influenciada por el «Macho Man», uno de los luchadores más importantes de la compañía a finales de los ochenta y comienzo de los noventa, en toda la historia de la misma. Por otro lado, volviendo a DDP, recientemente comparaba a la misma «Role Model» con Chris Jericho por cómo ha reinventado su personaje. En este caso también tenemos que estar de acuerdo con el también miembro del Salón de la Fama. Bayley ha sabido adaptarse a cada paso del camino.

En la actualidad, la ex reina de la marca azul está liderando la facción Damage CTRL mientras intenta recuperar su posición de poder. Aún no se sabe cuando luchará por un título pero nos enteramos de que Liv Morgan iba a compartir segmento con ella, Dakota Kai e IYO SKY en SmackDown antes de que los planes cambiaran. Entendemos que aquello iba a ser un primer paso en un futuro combate entre las dos por el Campeonato Femenil SmackDown que tiene Morgan. Mientras, sus dos amigas rudas son las Campeonas de Parejas.

DESTACADA Macho Man Randy Savage

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x