Bayley destaca el trabajo de Carmella en WWE

Por | | ,

En la noche del sábado 6 de agosto de 2022, WWE presentó un Evento en vivo no televisado desde el North Charleston Coliseum en North Charleston, South Carolina. Allí, Carmella tuvo que salir del ring junto a la asistencia médica, mientras disputaba un combate de triple amenaza junto a Asuka y la Campeona RawBianca Belair, que se convirtió en un mano a mano a raíz del incidente. Eventualmente se conoció que la ex Campeona SmackDown sufrió una lesión, de la cual se está recuperando favorablemente, y con la previsión de que pueda volver a competir en pocos días.

Carmella - WWE RAW
Carmella – WWE RAW

► Bayley elogia el progreso de Carmella en el ring

Carmella y Bayley han tenido una rivalidad intermitente en la WWE. Ambas se enfrentaron por primera vez en el 2016 antes de tomar caminos separados en el Draft. También se enfrentaron en febrero de 2020 por el Campeonato Femenil SmackDown, que estaba en poder de la Role Model, y luego de ello, también disputaron algunos combates de manera esporádicamente, como rivales y como compañeras.

Durante una entrevista reciente con Casual Conversations with The Classic, Bayley se refirió al hecho de trabajar con Carmella, señalando que le gusta trabajar con ella. Bayley señaló que ambas son grandes amigas en la vida real, y eso facilita el trabajo que puedan ejecutar en el ring.

«Me encanta trabajar con Carmella. Somos grandes amigas fuera del ring, así que creo que eso definitivamente ayuda y tenemos muchas de las mismas visiones, las mismas metas y todo. Verla crecer como lulchadora en el ring, sabes que no luchó antes de llegar a la WWE. Así que poder verla crecer y convertirse en el personaje y la luchadora que es ahora, increíble. Me encanta estar en el ring con ella porque no es miedo de ser golpeado».

Bayley y Carmella - WWE SmackDown
Bayley y Carmella – WWE SmackDown

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x