Cuando Natalya y Lacey Evans batallaron en Crown Jewel 2019, se creía que era la primera y única lucha femenil que el gobierno de Arabia Saudita aprobaría en su territorio.

Sin embargo, esta noche en SmackDown, Bayley sorprendió al mundo al anunciar que defendería su Campeonato Femenil SmackDown en Super ShowDown 2020. ¿Contra quién?

► Bayley defenderá en Super ShowDown 2020

Como se esperaba, se realizó la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown de Bayley en contra de Carmella, pues esta se había ganado la oportunidad titular la semana pasada en el show de la marca azul. El combate se desarrolló de manera rápida, mostrando una Carmella bastante brava, pues estaba enfocada en convertirse en segunda ocasión por campeona femenil de SmackDown.

Bayley defenderá en Super ShowDown 2020
Bayley defenderá en Super ShowDown 2020

 

Cuando intentó su Code of Silence, Bayley por poco se rinde, pero al final logró revertir la situación y ponerla espaldas planas, para que, apoyándose ilegalmente en la cuerda intermedia y la cuerda de abajo, lograra ganar la lucha y retener el campeonato. El árbitro no se dio cuenta de este movimiento ilegal, y luego de celebrar, Bayley atacó a Carmella. Motivada por su trampa y por su ataque a Carmella, Naomi llegó al ring estrenando un cabello con tintes rosados y le plantó cara a Bayley. Carmella aprovechó para recuperarse y empujar a Bayley, hacer caer a Naomi y continuar el ataque con la tramposa campeona, que terminó tirada fuera del ring por Naomi y Carmella.

Bayley defenderá en Super ShowDown 2020
Bayley defenderá en Super ShowDown 2020
Bayley defenderá en Super ShowDown 2020
Bayley defenderá en Super ShowDown 2020

Tras eso, Bayley hizo la gran revelación de que defenderá el título en Super ShowDown 2020, en Arabia Saudita. Y al rato, Carmella buscó una cámara de WWE para exigir una revancha con Bayley por la rampante trampa que hizo. Y otro rato después, Naomi fue entrevistada y exigió una oportunidad por el título, lo que prácticamente asegura una triple amenaza en Super ShowDown 2020, algo bastante inusual pero que se recibe muy bien. Arriba las mujeres.

Hablamos de