Retomando su vieja rivalidad, que se remonta a NXT, Bayley enfrentó el viernes a Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown. Y parece que mandar a paseo a sus seguidores más jóvenes y situarse definitivamente en el bando de los rudos le trajo suerte a «The Hugger», pues recuperó el título menos de una semana después de perderlo en Hell in a Cell 2019. Hostilidades que quedarán aparcadas de momento, pues «The Queen» pasó a Raw con el WWE Draft. Así, sin mayor demora, WWE anuncia que Bayley tiene nueva oponente a la vista.

Carmella, Nikki Cross, Dana Brooke, Lacey Evans, Sonya Deville y Mandy Rose se enfrentarán en un Six-Pack Challenge Match en SmackDown por la oportunidad de enfrentar a Bayley por el título femenil de SmackDown.

► Primera defensa para la nueva Bayley


De las integrantes, sólo Carmella sabe lo que es haber portado el cetro de la marca azul. La ahora ex-socia de R-Truth (este fue enviado a Raw) ganó el maletín inaugural de la versión femenil de Money in the Bank en 2017, canjeándolo 287 días después sobre Charlotte Flair, durante la edición de SD del 10 de abril del año siguiente. Ostentación muy criticada por la falta de desenvoltura sobre el ring de «Mella», quien mantuvo el oro hasta SummerSlam, siendo derrotada en una Triple Amenaza de la que salió triunfadora la hija de Ric Flair.

WWE.com no detalla cuándo se verá las caras Bayley con una de estas seis contendientes. Queda claro, no obstante, que no será en Crown Jewel 2019.

Bayley
WWE

Y hablando de la próxima cita saudita, WWE ha confirmado un combate por equipos para Friday Night SmackDown que contará con este PPV como telón de fondo.

Antes del mayor Tag Team Turmoil de la historia en Crown Jewel, los equipos número uno de SmackDown colisionarán la noche del viernes cuando The New Day haga equipo con Heavy Machinery para enfrentar a The Revival y Dolph Ziggler & Robert Roode.

Menú para mañana en Friday Night SmackDown que cuenta ya con tres encuentros, después del anunciado por el Campeonato Intercontinental.

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Shinsuke Nakamura (c) vs. Roman Reigns

SIX-PACK CHALLENGE POR UNA OPORTUNIDAD POR EL CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Carmella vs. Nikki Cross vs. Dana Brooke vs. Lacey Evans vs. Sonya Deville vs. Mandy Rose

The New Day y Heavy Machinery vs. The Revival y Dolph Ziggler & Robert Roode

Advertisements
Anuncios
Hablamos de