Bayley comparte su opinión sobre el régimen de Triple H en WWE

Por | | ,

A finales del mes de julio, Triple H asumió el mando creativo de WWE luego de que Vince McMahon se retirara de la compañía, y con ello se empezaron a evidenciar ciertos cambios: regresos de luchadores que han sido despedidos, impulsos a ciertos luchadores que habían sido olvidados, cambios en ciertas reglas durante los combates, mayor exposición de la división femenil y mayor calidad en las luchas que se han dado en televisión. En consecuencia, se han evidenciado buenos números en los ratings yse ha notado que el Universo WWE en general está más satisfecho y optimista; sin embargo, se sabe que el camino todavía es largo.

Triple H se estrena como director y líder del equipo creativo de WWE en WWE Raw (25/07/2022) / Twitter.com/BrandoLightShed
Triple H se estrena como director y líder del equipo creativo de WWE en WWE Raw (25/07/2022)

► Bayley ha mantenido una buena relación con Triple H

Muchas Superestrellas se han pronunciado sobre los recientes cambios que Triple H ha establecido en WWE desde que asumiera al mando, y Bayley no ha sido la excepción. The Role Model fue parte de la era negra y dorada de NXT, dirigida por The Game, y evidentemente tiene mucha experiencia que compartir.

En una entrevista reciente con In The Kliq, Bayley confesó que es genial tener a Triple H en control de la situación y agregó que tiene una buena relación con él desde NXT.

«Es genial, he tenido una gran relación con él desde NXT y me ha visto crecer y hemos tenido muchas conversaciones sobre todo y cómo veo el negocio o qué quiero aportar al negocio y a la división femenil. Él me conoce y es muy fácil poder hablar con él»

«También tuve una gran relación con Vince, pero él no me vio crecer como lo hizo Hunter… Lo que Hunter está haciendo es simplemente cambiar y revolucionar lo que WWE ya era, que ya era un espectáculo increíble, pero es… Estoy tan emocionada como ustedes, es genial«.

Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky - WWE RAW
Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky – WWE RAW

Bayley valoró el hecho de que Triple H le ayudó en su crecimiento profesional durante su época en NXT y considera que, ahora que está al mando creativo de toda la compañía, podría ayudar a muchas Superetrellas a sobresalir.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x