Batista y MVP quieren que Titus O'Neil pida su Liberación de WWE

Por | | ,

El ídolo del ring y ahora reconocido actor de Hollywood, Batista, es un gran amigo pero sobre todo fanático del trabajo que ha realizado el luchador Titus O'Neil desde su participación en la segunda temporada del antiguo concepto de WWE NXT.

Es por esa razón que muchos de los fanáticos que han criticado a la WWE por suspender al Titus, de 38 años de edad, luego de lo que al parecer fue un altercado o un acto de amistad entre él y su jefe máximo, Vince McMahon, se han acercado al exluchador a través de las redes sociales para pedirle que interfiera entre la empresa para que O'Neil regrese lo más pronto posible a WWE.

Las peticiciones del Universo WWE fueron múltiples e incluso el Hashtag #BringBackTitus (Que Regrese Titus), fue tendencia por buen parte del día de ayer miércoles 10 de febrero de 2016 en Twitter. El portal web de noticias de lucha, Wrestle Chat, estuvo buscando por medio de un Tweet la ayuda de "El Animal" :

"Gran Batista: por favor, haz una llamada a Stamford, Connecticut y haz algo acerca de este tratamiento de m*e*d* que le están dando a Titus O'Neil".

Batista cocina junto a Titus O'Neil / Instagram.com/TitusONeilWWE
Batista cocina junto a Titus O'Neil / Instagram.com/TitusONeilWWE

El seis veces Campeón Mundial WWE contestó lo siguiente:

"¡Hice algo mucho mejor! Llamé a Titus O'Neil y le dije que pidiera ser liberado de su contrato. #OneLife"

Además de esto, Batista retwitteó un mensaje del también exSuperestrella de la WWE, MVP, quien expresó estar de acuerdo con las declaraciones de Dave y le añadió:

"¡Hay 'vida' después de la 'E'!"

Esta no es la primera vez que Batista sale a la ayuda de su buen amigo Titus, pues recordemos que en mayo del año pasado 2015, este Twitteó un mensaje en el que decía que estaba en contra de la falta de oportunidades que el equipo creativo de la WWE y la empresa tenían para con él.

Batista se queja del manejo a Titus O'Neil en twitter
Batista se queja del manejo a Titus O'Neil en Twitter
Batista y Titus O'Neil
Batista y Titus O'Neil

Aunque la suspensión de Titus O'Neil fue reducida horas antes del mensaje de Batista, ¿tendría algo que ver él con esto?