Anuncio

Batista y varias Superestrellas WWE reprueban a Jaxson Ryker por apoyar a Donald Trump

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Reina el caos en Estados Unidos. Y no es por la pandemia de este coronavirus. Sino por el asesinato de George Floyd en un caso de abuso y exceso de fuerza policial. Esto ha generado una gran cantidad de protestas, incendios y saqueos por todo el país, lo cual está siendo aprobado por mucha gente como nunca antes. Sin embargo, Jaxron Ryker, de The Forgotten Sons, se metió en problemas con muchos de sus fans y sus colegas a causa del apoyo que hizo público hacia Donald Trump.

Batista vs Jaxson Ryker
Batista vs Jaxson Ryker

► Batista vs Jaxson Ryker en Twitter

Lo anterior, luego de que este ordenara un toque de queda en el que quien lo incumpla irá a la cárcel, y además, amenazara con enviar al ejército a las calles para controlar las protestas.

"¡Agradecido por el Presidente que tenemos! Dios bendiga América. Construida de libertad. Nunca más olvidada".

"Mi colega tuvo el descaro de publicar ese tuit ignorante. Apoya a un presidente falso que incita a la violencia y posa con Biblias como si fuera un ser humano decente. Uno que habla como un dictador mientras la gente está siendo gaseada en las calles.

"Me reservo nombre porque es un desgraciado hipo de pu** al que me niego a dejar que se vuelva famoso a costillas mías. No recibe amor de mi parte. No interferiré con él. Y si a él le gustaría discutirlo en persona, tenemos suficientes conocidos mutuos para que pueda encontrarme fácilmente".

 Steve CutlerWesley Blake, compañeros de Ryker, también expresaron su opinión, reprobando su postura:

https://twitter.com/SteveCutlerWWE/status/1267674728371826688

"Aunque hago parte de un equipo de lucha con él, soy una persona con mis propias opiniones, mis propios pensamientos y mis propias creencias. Me duele ver lo que está pasando en el mundo. Peleo por la libertad de nuestro país y de TODAS las personas que vivimos aquí. No debería de importar tu raza o cómo te identifiques, TODOS somos seres humanos y TODOS merecemos ser iguales".

"Por favor, tal vez cortésmente cállate la pu** boca".

https://twitter.com/Tre34qxyn/status/1267665538093707265

"Es triste tener que ingresar a Twitter y ver que mi propio hermano biológico de sangre está de acuerdo con la mie*** que sale del pozo de mie*** de Donald Trump. Estoy oficialmente avergonzada. La misma madre, diferente padre... estoy con mis hermanas y hermanos negros en esto. Esto duele.

"Junto con 8 sobrinas y sobrinos negros, así como un cuñado negro. Trump y el gobierno deben romperse; este gobierno debe caer y cambiar para mejor. Ahora sé de qué parte estás parado y dónde estarás cuando estalle la pelea. Estarás del otro lado".

"Estoy agradecido de que hayas publicado esto porque ahora sé lo que representas. Mientras las hermanas y hermanos negros están llorando, tú elogias a alguien que se niega a reconocer su dolor".

"Entiendo que seas un tipo malo en televisión. Y espero que de eso sea que se trate todo esto. Pero si ese es tu pensamiento real, estaré muy triste, hombre".

"La libertad de la que hablas te da derecho a decir lo que quieras. No estoy aquí para discutir eso. Realmente solamente necesito decirte que yo creo que promover y empujar tu catchphrase luchística en medio de todo lo que está pasando, es absoluta y jodidamente patético".

"Estados Unidos está construido, literalmente, sobre la opresión".

— Alguien se va a pegar una buena mier** en tu bolsa.

— Creo que a este muchacho le gusta hacer eso.

Anuncio