Batista se sintió ofendido por no estelarizar WrestleMania 23

Por | |

Tras ganar el Royal Rumble 2007, The Undertaker tuvo que elegir a su oponente para WrestleMania 23. En el Raw del 5 de febrero entraron al encordado el Campeón WWE, John Cena, el Campeón Mundial de Peso Completo, Batista, y el Campeón ECW, Bobby Lashley, para que El Enterrador tuviera un cara a cara con cada uno de ellos. Después de mirarlos fijamente eligió al segundo, dedicándole una mirada de esas que aterran y aplicándole después una garra. Los dos se verían las caras en el magno evento el 1 de abril después de semanas de ardiente rivalidad dando uno de los mejores combates del cartel. Taker ganó la batalla con un Tombstone y se hizo con el título del mundo.

The Undertaker vence a Batista en WrestleMania 23
The Undertaker vence a Batista en WrestleMania 23

► The Undertaker, Batista y su lucha en WrestleMania 23

Durante su reciente visita a WWE’s The Bump, El Enterrador recordó aquella lucha, revelando que “El Animal” estaba ofendido por no ser estelar. Recordemos que el último combate vio a John Cena vencer a Shawn Michaels para retener el Campeonato WWE. De la misma manera, dos encuentros antes Bobby Lahsley defendió el Campeonato ECW ante Umaga, siendo Vince McMahon rapado después.

The Undertaker se lanza contra Batista en WrestleMania 23
The Undertaker se lanza contra Batista en WrestleMania 23

A continuación leemos las palabras del Undertaker:

“Realmente tuvimos una buena lucha. Batista quería salir y robarse el show. Él era el campeón y se sintió ofendido por no estar en el turno estelar. Estaba tan motivado para salir y robarse el show. Fue muy divertido.

“Creo que fue una de sus mejores luchas y no solo por mí, sino por la motivación que tenía. Estaba tan en sintonía y recuerdo que regresó tras bastidores después de que todo acabara y lo vi gritando en Posición de Gorilla: ‘¡Mejoren eso!’. Y estaba pensando para mí mismo, eso es genial, pero ya sabes, Shawn todavía tenía su lucha”.

The Undertaker gana el Campeonato Mundial de Peso Completo en WrestleMania 23
The Undertaker gana el Campeonato Mundial de Peso Completo en WrestleMania 23

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.