Batista se quitó el tatuaje de Manny Pacquiao por comentario homofóbico

El exluchador de WWE, Dave Bautista, mejor conocido como Batista, reveló que hace tiempo decidió borrarse un tatuaje que se había hecho en honor al exboxeador, Manny Pacquiao, pero tras comentarios homofóbicos decidió borrarlo.

En su brazo izquierdo se había realizado un dibujo que representaba el equipo del púgil filipino, a quien el excampeón de WWE admiraba; sin embargo, Pacquiao dijo algo que al Animal, no le gustó en 2016.

Batista

«¿Veis a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres. Si aprobamos el sexo de hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal«, comentó en el portal «Bilang Pilipino».

►  Batista perdió el respeto por Pacquiao

Lo dicho por el boxeador hicieron que miles de personas lo criticaran, incluso perdió patrocinios. Una de las personas que le quitó el apoyo fue batista, a quien no le agradó en absoluto sus comentarios, pues su mamá es lesbiana.

Tatuaje Batista
Tatuaje Batista

«Aquí antes estaba el logo de un equipo. Yo era parte de un equipo de una persona a la que solía considerar un amigo, alguien a quien yo de veras admiraba», dijo Batista en entrevista con GQ.

«Salieron a la luz pública algunas de sus declaraciones contra los homosexuales. Resultó que era un homófobo extremo. Y claro, yo tengo un gran problema con todo eso. Además, es un problema personal contra mí porque mi madre es lesbiana. Es decir, ya no podía llamarlo, amigo mío. Por eso lo he tenido que cubrir con esto».

En lugar del logo, Batista se tatuó una Catrina, personaje representativo del Día de Muertos de México.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon