Batista responde a la amenaza que le hizo Ric Flair

Por | |

Batista apareció el lunes en Raw para atacar a Ric Flair y enviar un mensaje a Triple H. De esta forma se confirma que ambos tendrán un combate en WrestleMania 35. En las últimas horas este ha sido un tema candente en relación a WWE y parece que lo será hasta el magno evento. Incluso el dos veces miembro del Salón de la Fama respondió a su ex pupilo con una amenaza por estropear su celebración de cumpleaños.

Más sobre el regreso de Batista y la reacción de Ric Flair

Podría pensarse que el también actor se quedaría a un lado hasta su próxima aparición pero recientemente respondió a la amenaza de su antiguo maestro:

«La fiesta acaba de empezar, viejo«.

El que todavía no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido es Triple H.  Tampoco está claro cuando tendrá la oportunidad de encararse con Dave Bautista. Porque parece claro que antes del magno evento tendrán al menos un cara a cara.

Fuera de este incidente, Cageside Seats informa que Flair no estuvo únicamente en Raw para la celebración de su cumpleaños sino que también estuvo filmando parte de un documental. No especifican qué tipo de contenido pero seguramente entrevistas, caminatas por los pasillos de WWE, encuentros con luchadores, luchadoras y demás personal.

También se ha comentado si el dos veces miembro del salón podría formar parte activa de la rivalidad entre sus dos ex pupilos, quizá acompañando a Triple H al encordado en WM 35. Pero esto es simplemente un rumor, nada confirmado. Siempre es interesante que aparezca en televisión y mucho más en el PPV más importante del año. Pero, de momento, como se ha dicho, nada indica que vaya a hacerlo.

Continuando con Batista, el mismo medio señala que estará haciendo malabarismos entre la filmación de su nueva película y sus próximas apariciones en WWE.

Batista ya opaca el regreso de Roman Reigns

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

14 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios