Batista reacciona a divertido photoshop de Asuka con él

Por | |

Batista ha abandonado la acción luchística para centrarse en su carrera como estrella de Hollywood -es el protagonista de ‘Army of the Dead’, el más reciente éxito de Netflix que va camino de récord- pero continúa pendiente de lo que sucede en WWE. De cuando en cuando comparte su opinión, como hizo no hace mucho con una derrota de Asuka que calificó “de jobber”. El miembro del Salón de la Fama del imperio McMahon siempre ha sido un gran fanático de la luchadora japonesa y no quiso quedarse callado.

«¿En serio? ¡¿Asuka de encajadora de derrotas?! ¿Qué cara**?».

► Batista y Asuka se divierten con el photoshop

En cambio ahora es “La Empeatriz del Mañana” quien habla primero compartiendo en sus redes sociales una imagen en la que se la puede ver con el cuerpo de “El Animal”.

Esto es real“.

La publicación ha provocado muchas reacciones, empezando por la del mismo Batista, que necesitó tomarse un momento para procesarla.

¡Tengo que tomarme un momento para procesar esto! (risas)“.

Y después de hacerlo el actor se pronunció de esta manera:

“Está bien, lo he procesado. Asuka… Te doy permiso para utilizar mi cuerpo“.

La contestación de Asuka a esta segunda respuesta fue similar a la primera así que no sabemos si realmente va a utilizar más el cuerpo de Batista o todo va a quedar aquí.

Tampoco faltaron los comentarios de los fanáticos:

“¡Por supuesto! ¡Así es cómo vas a lucir este año en SummerSlam!“.

Continuando con el futuro luchístico de Asuka, aprovechando la mención a SummerSlam 2021, de momento no está claro cuál va a ser su siguiente paso después de que fuera Charlotte Flair la que se situara recientemente como retadora al Campeonato Femenil Raw en Hell in a Cell 2021 contra Rhea Ripley. Quizá la japonesa pueda luchar por el título en la mayor fiesta del verano en WWE pero por ahora parece quedar a un lado en la disputa del mismo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.