The Rock dio un giro de 180 grados a la percepción que Hollywood tenía de los luchadores. Ninguna otra estrella del ring ha logrado ni de cerca igualar el éxito de "The People's Champ", quien desde hace ya un par de años se sitúa en el primer puesto de actores mejores pagados del mundo. Una puerta abierta que John Cena y Batista han atravesado recientemente, sobre todo este último, con un caché en ascenso. Y parece que la dinámica no tiene visos de detenerse, pues el propio "The Animal" cree que Charlotte Flair será la próxima en conquistar la meca del cine.

Sorprendentes declaraciones concedidas a WrestlingNews.Co, durante una breve entrevista que este medio pudo realizar al excampeón mundial. Porque, por lo que sabemos, la hija del "Nature Boy" no ha mostrado demasiado interés en hacer carrera en la pantalla grande. De hecho, ni siquiera ha participado en una película de cine. Su única experiencia se reduce a una comedia televisiva de 2017 titulada Psych: The Movie, donde se interpretaba a sí misma.

Hollywood
WWE

La gran pasión de Flair es el pancracio, y a sus 33 años, resulta lógico que por ahora sus esfuerzos se centren en seguir haciendo historia como Superestrella de WWE. ¿Y qué consejo le daría Batista?

"No lo sé. Es extraño. Realmente no es un consejo, pero pienso que lo mejor es que te ocurra como a mí. Quiero decir, yo de verdad quería ser actor. Realmente no pretendía ser una estrella de cine, ese fue mi camino. Pero bueno, no lo sé. Cada caso es particular".

El veterano, quien se encuentra rodando todavía esa nueva versión de Dune que se rumoró impediría su participación en WrestleMania 35, tiene además tres proyectos en preproducción de cara a 2020 y 2021. Y este miércoles pudimos verlo acudir al estreno de Stuber, su última cinta, encontrándose allí con Triple H y Stephanie McMahon.

"WWE estuvo bien representada esta noche en Los Ángeles. Después de pasarlo genial en los ESPYS, Stephanie McMahon y yo nos fuimos al estreno de 'Stuber' para apoyar a Batista. ¡¡Felicidades, Dave!!"

Advertisements
Hablamos de