Batista podría dejar WWE por su carrera en cine

Por | |

Por Gladys Trujillo

Cada vez es más fuerte el rumor de que la carrera cinematográfica del «Animal» es tan exitosa y prolífica, que tal hecho significaría que próximamente, Batista podría dejar WWE de manera definitiva.

Se habla de que el «Animal» podría haber firmado un contrato de tiempo completo de 2 años. Sin embargo, no hay datos concretos sobre este hecho, que se sitúa más en calidad de «rumor» que en un «secreto filtrado».

Batista podría dejar WWE
Finalmente, Batista no regresó en Summer Slam y tampoco parece que pueda volver en Night of Champions

También se había especulado que Batista volvería a los encordados en el evento estelar del verano, Summer Slam 2014, pero es bien sabido que no estuvo cerca del Staples Center.

Y es que con «Guardianes de la Galaxia», su exposición a los medios y distintas ciudades para cumplir con los acuerdos promocionales del filme se incrementará y necesitará de un Dave libre de lesiones y sin fechas ocupadas que pudieran dejar parada la película.

Y vaya que «Guardianes de la Galaxia» le ha dado un nuevo estatus al «Animal» porque pasó de participar en filmes que van directo a la comercialización en DVD (que no pasan por el cine) a formar parte de una de las películas de ficción más esperada del año. Lo cual no es poca cosa teniendo en cuenta las carreras de Dwayne Johnson o el propio John Cena.

En ese caso, Batista deberá elegir entre una carrera u otra especialmente por el tema de las lesiones. O llegar a un acuerdo con WWE que le diera oportunidad de hacer ambas cosas sin arriesgar el físico. Aunque eso parece estar lejos de suceder, debido a que la última vez que el «Animal» estuvo en RAW, no quedó conforme con el manejo de su personaje dentro de las emisiones del show.

Todo dependerá de las ofertas que se le presenten desde la industria cinematográfica y de la lucha para evaluar lo que mejor le convenga.

[polldaddy poll=8271604]

Con información de cagesideseats.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.