Batista ha dicho recientemente que no ha sido invitado al SmackDown 1000. Esto ha sorprendido a muchos que tienen claro que es uno de los más grandes luchadores de la historia de la marca azul y que debería estar presente en el aniversario. Mientras, el también actor ha recibido una invitación para un evento diferente.

Ya adelantamos que el que no haya sido invitado no quiere decir que su presencia en el programa especial esté descartada. Primero esta la posibilidad de que esté mintiendo para aparecer por sorpresa. Y segundo que dado que quedan algunas semanas WWE no se haya puesto todavía en contacto con él. De momento, no está claro.

Además, esto es lo que comenta Dave Meltzer en el boletín Wrestling Observer:

«A muchos en esa misma situación los llaman tarde porque WWE no ultiman los planes hasta las últimas semanas. Y también porque cuánto más tarde los inviten, menos tiempo hay para que alguien se les adelante anunciándolo primero«.

Tiene todo el sentido que aunque el luchador estuviera confirmado internamente para el programa, ni él mismo ni tampoco la empresa lo confirmaran. No sólo ante la posibilidad de no hacerlo en ningún momento para que su aparición sea sorpresa, sino también para como dice el editor esperar a anunciarlo en las próximas semanas.

Lo que parece claro, como decimos, es que Batista formará parte del aniversario. No está claro si tendrá una lucha o simplemente hará una aparición, pero estará presente. Son muchas las razones por las que tiene que ser así. Así que veremos si próximamente surge alguna novedad al respecto.

Por otro lado, no hace mucho también se hablaba de si el actor podría tener una nueva etapa en la empresa. Él mismo aseguraba durante una entrevista que todos los días quiere regresar a WWE. Lo cierto es que no se fue en los mejores términos la última vez. Pero eso podría solucionarse con un nuevo acuerdo.

Conocedores, ¿creen que finalmente Batista estará en el aniversario? ¿qué papel creen que tendrá? ¿tendrá una lucha o simplemente aparecerá?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de