Batista recuerda su «último esfuerzo» en la WWE

A finales de 2019, después de que «The Animal» disputara el último combate de su carrera, Batista y Xavier Woods tuvieron este intercambio en redes sociales: «La gente está hablando de Flair, Triple H, Randy, etc, como quienes deberían inducir a Batista al Salón de la Fama. Pero se están olvidando de D-Von. RESPETO», comentó el integrante del New Day. Y el ex Evolution contestó: «Le debo mucho a todas las personas mencionadoas y a muchas más, pero por razones personales, solicité personalmente que que sea Fit Finlay quien me induzca… Estoy seguro de que nadie que conozca a Fit Finlay cuestionará mi solicitud». En 2024, la estrella de Hollywood no fue inducido todavía.

Embed from Getty Images

► Batista agradece a Fit Finlay

Pero volvemos con ambos veteranos ex luchadores -compartieron cuadrilátero en 85 ocasiones en la segunda mitad de los 2000- porque Batista revela que Finlay cambió su vida en su reciente entrevista con Chris Van Vliet en Insight. Quiero apuntar que para mi yo fanático esta relación me hubiera tomado completamente por sorpresa de niño pues precisamente comencé a ver la WWE en aquella época en que ambos eran acérrimos oponentes.

«Creo que mi crecimiento [en OVW] fue un poco limitado. Llegué a la WWE completamente sin estar preparado, y fue una curva de aprendizaje completamente nueva. Lo diré una y otra vez: Fit Finlay cambió mi vida en un solo día. Fui, y eso fue como un último esfuerzo. John L [John Laurinaitis] me envió a trabajar con Fit, Steve Regal, Dave Taylor, y Fit simplemente me tomó aparte y comenzó a hablarme, como, ‘¿Qué te pasa, amigo?’ Se metió un poco en mi cabeza y me hizo ver las cosas de manera diferente, y de repente se encendió una bombilla en mi cabeza«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon