Batista está en una misión a la cima de Hollywood

Atendiendo a que ha tenido roles importantes en películas grandes como la trilogía de Guardianes de la Galaxia en el universo cinematográfico de Marvel o las dos primeras de las tres que serán Dune, incluyendo también otras menores pero también muy populares en las que ha sido y sigue siendo protagonista, sumado a su notable popularidad y respeto dentro de la industria por su buen hacer como actor, cualquiera diría que Batista está en la cima de Hollywood. No obstante, él no lo considera así.

Embed from Getty Images

► Batista rumbo a la cima de Hollywood

«No estoy en la cima. Sé con certeza que no estoy en la cima. Supongo que estoy en una misión. No creo que, si llegas a la cima, te vuelvas complaciente o tal vez veas otra montaña. Así es como he manejado mi carrera. Cuando hago algo que amo, pongo todo de mí en ello, pero siempre me lleva a otra cosa. Me lleva a otro camino. Así que, incluso si sientes que podrías estar en la cima de algo, te garantizo que eso te llevará a otra cosa. Yo solo era un actor, y quería ser actor, y quería ser el mejor actor que pudiera ser, y todavía quiero eso. Todavía tengo una espina clavada por demostrarlo. No estoy en las conversaciones sobre premios. Quiero estar. No me importan los premios. No tiene importancia. Los reconocimientos no me importan. Pero quiero escuchar a la gente hablar de mí en ese sentido. Quiero estar en esas conversaciones. No necesito un trofeo. No significa tanto para mí como estar en la conversación, como: ‘Dave ha demostrado que es así de bueno. Dave puede subirse al escenario con esta persona, con esa persona, con los mejores del mundo’. Quiero estar en esas conversaciones. Quería hacer eso, y eso me llevó a, ahora quiero ser parte del proceso. No quiero ser el títere de alguien. ‘Ve a tu tráiler y espera hasta que estemos listos para ti.’ No quiero ser ese tipo.

Embed from Getty Images

«Quiero estar involucrado en el proceso creativo. Quiero tener voz y voto sobre mis personajes y arcos de la historia, sobre todo el asunto. Eso me llevó a la producción. Ahora, lo mismo, porque siempre estaba actuando para pagar las cuentas y quería producir, pero como siempre estaba tan ocupado actuando, no podía contribuir tanto como productor porque estaba [ocupado] y estaba decepcionando a la gente. Así que la solución para eso fue comenzar mi propia compañía de producción, contratar a personas que puedan cubrir el trabajo por mí cuando no estoy disponible. Ahora quiero que mi compañía sea exitosa, y tengo gente que depende de mí. Así que ahora es un juego completamente diferente cuando empiezas a emplear a personas, y esas personas realmente cuentan contigo cuando les estás proporcionando su sustento. Es un tipo de presión completamente diferente», explica a Chris Van Vliet en Insight.

Embed from Getty Images

Más de Batista:

Batista

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon