¡Batista es invitado a otra empresa de lucha libre!, hace poco Batista nos sorprendía hace poco confirmando que WWE no lo ha invitado todavía al SmackDown 1000. Algo que resulta realmente extraño cuando se celebrará el próximo mes y él es una de las grandes estrellas de la historia de la marca azul. Esto es una muestra más del poco interés que la empresa tiene en que regrese.

Batista dice no haber sido invitado al episodio 1000 de SmackDown

Lo cierto es que todo parece indicar que el también actor volverá en algún momento a la compañía. Pero los últimos informes indican que no existe interés dentro de la misma en que así sea. No en este momento, al menos. Mientras, Batista sí que ha sido invitado a cualquier evento de otra empresa, House of Hardcore.

«Querido Batista, siempre eres bienvenido a mis eventos en House of Hardcore. Te quiero y también los aficionados».

Tommy Dreamer no consiguió todavía una respuesta por parte de su compañero. Pero podemos adelantar que si bien estará agradecido, la única empresa de lucha libre a la que volverá es WWE. Aunque quizá Batista nos sorprenda apareciendo en un evento de dicha compañía. Conocedores, ¿creen que es posible?

También parece improbable que el cuatro veces Campeón Mundial de Peso Completo no forme parte del aniversario mil de la marca azul. Cabe mencionar que existe la posibilidad de que quiera engañar a los aficionados para aparecer por sorpresa. Lo cierto es que se esperan muchas sorpresas para dicho programa.

Sin ir más lejos, hace unos días Edge negaba que supiera algo de su participación en el propio show cuando salía a la luz que sí que formará parte. Incluso Mike Johnson, de PWInsider, que fue quién publicó la noticia, se reía de la respuesta del ex luchador insinuando que tiene claro que aparecerá.

Veremos qué novedades hay próximamente de cara al SmackDown 1000 que se celebrará el 16 de octubre. Conocedores, ¿creen que Batista y Edge estarán?

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of