Batista: "El reconocimiento de los fans es mejor que el Salón de la Fama"

Por | |


No todas las Superestrellas de WWE que entran al Salón de la Fama han acabado con sus carreras en los encordados, pero en el caso de Batista parece que así será. Tras su combate contra Triple H en WrestleMania no parece que vaya a volver a luchar y antes o después recibirá el merecido premio de quedar para siempre en la historia entre los más grandes. ¿Cuándo será? Lo más probable es que la ceremonia de 2020.

El también actor concedió recientemente una entrevista a Lilian García en su Chasing Glory en la que habló sobre muchas cuestiones como por qué su amigo fue su último rival. Y precisamente también comentó sobre su futura entrada al salón.

"Ya le he pedido a alguien que me induzca. Entraré al Salón de la Fama. No sé si será el próximo año o el siguiente, pero lo haré. Vince me habló de esto hace años. La razón por la que entonces dije que no es porque todavía no había dado un cierre a mi carrera. No estaba listo para el Salón de la Fama. Necesitaba colgar las botas para entrar.

"No sé lo que significa para mí hacerlo. Supongo que es un reconocimiento del éxito que he tenido en mi carrera. Para ser honesto, esa noche no significa más para mí que el reconocimiento de los fans en cada evento. Para mí, se trata de eso. Entretienes a esas personas 30 o 40 minutos en sus vidas, ese es el reconocimiento que amo".



9 comentarios en “Batista: "El reconocimiento de los fans es mejor que el Salón de la Fama"”

  1. ademas con su carrera de actor el cariño de la gente debe ser aun mas grande para el aunque la inducción al HOF es el reconocimiento de tu pares que es igual de genial para mi incluso mejor

  2. Alguien sin ego que quiso retirarse ante uno de sus grandes amigos, el cuál sí tiene un ego tan grande como su nariz.

  3. La verdad ofreció mas de lo que me esperaba en el WrestleMania. Yo creo que si alcanza para una revancha ante HHH, por ejemplo en survivor series, donde Batista lo haga pedazos y luego ahora si se retire como la gran figura que es.

  4. Mis lagrimas calientan para el dia en que THE ANIMAL de su discurso de induccion.

    Batista es uno de los mas grandes de todos los tiempos y en mi top PERSONAL (PERSONAL HIJOS DE PERRA) es el segundo y siempre lo sera, hizo grandes cosas que no se pueden borrar, esas noches de diversion en Smackdown nadie las podra borrar, y diran lo que quieran pero Seth Rollins, Balor, Styles, esos que ahora son tan cobijados y consentidos de los aficionados no tienen, tenian o tendran la capacidad que tenia el gran BATISTA para hacer llamativas rivalidades contra super estrellas de medio cartel como lo eran Finlay, Mr Kennedy, MVP o los miembros de MNM.

    I WALK ALONEEEEEE PUUUUUMPUUUUUMTUYTUUTUUTUTIUTUUT

Los comentarios están cerrados.