No todas las Superestrellas de WWE que entran al Salón de la Fama han acabado con sus carreras en los encordados, pero en el caso de Batista parece que así será. Tras su combate contra Triple H en WrestleMania no parece que vaya a volver a luchar y antes o después recibirá el merecido premio de quedar para siempre en la historia entre los más grandes. ¿Cuándo será? Lo más probable es que la ceremonia de 2020.

Batista: "El reconocimiento de los fans es mejor que el Salón de la Fama" 1

El también actor concedió recientemente una entrevista a Lilian García en su Chasing Glory en la que habló sobre muchas cuestiones como por qué su amigo fue su último rival. Y precisamente también comentó sobre su futura entrada al salón.

«Ya le he pedido a alguien que me induzca. Entraré al Salón de la Fama. No sé si será el próximo año o el siguiente, pero lo haré. Vince me habló de esto hace años. La razón por la que entonces dije que no es porque todavía no había dado un cierre a mi carrera. No estaba listo para el Salón de la Fama. Necesitaba colgar las botas para entrar.

«No sé lo que significa para mí hacerlo. Supongo que es un reconocimiento del éxito que he tenido en mi carrera. Para ser honesto, esa noche no significa más para mí que el reconocimiento de los fans en cada evento. Para mí, se trata de eso. Entretienes a esas personas 30 o 40 minutos en sus vidas, ese es el reconocimiento que amo».

Hablamos de