Apenas un mes para que inicie una de las apuestas más arriesgadas en la historia de WWE. Si siguen nuestras coberturas de SmackDown Live en los últimos meses, sabrán a lo que me refiero. La marca azul lleva tiempo ofreciendo unos ratings que hacen lucir ilógico que FOX decidiese adquirir sus derechos de emisión por 1000 millones de dólares. Y para más inri, el acuerdo NXT-USA Network podría perjudicarles. Pero la cadena confía en que su gran maquinaria de promoción insufle nueva vida al show, con recientes anuncios como el que Batista quiso comentar vía Twitter.

«Venga, tíos. ¡¿En serio?!»

Peso pesado de la historia de SmackDown

Pueden comprobar que en el anuncio FOX hace referencia a Stone Cold, John Cena, Becky Lynch, Kofi Kingston, Randy Orton, Charlotte Flair, The Undertaker, The Rock, Daniel Bryan, Ric Flair, Seth Rollins y Roman Reigns. Pero ni una a Batista, quien fue cara de SmackDown durante años de jauja en WWE (2005-2008), cuando pese a que los ratings no fuesen tan brillantes, la marca azul vivió su etapa de mayor popularidad internacional. Gracias, también en muy buena parte, a Rey Mysterio, otro ausente. Y podría argumentarse que el enmascarado compite en Raw, pero «The Man» también y ya ven que figura en el comercial.

WWE

SmackDown iniciará su recorrido de oro en FOX el 4 de octubre, y es de esperar que ambas partes tiren la casa por la ventana en cuestión de apariciones estelares (incluso se rumoró con la presencia de Donald Trump). No obstante, aprovecharán «de paso» para celebrar los 20 años del programa. De momento, ignoramos si hay planes de contar con Batista, pero «The Animal» no figura en el listado de nombres previstos por el Staples Center de Los Ángeles, recinto que albergará la gran cita. Lógico si nos remitimos de nuevo al comercial de marras.

Advertisements
Hablamos de