Batista dice que «murió de hambre» tras dejar WWE en 2010

¿Problemas del primer mundo? Por sorprendente que parezca, la leyenda de WWE, Batista, un hombre que vivió su infancia con múltiples carencias, afectivas y económicas, ha dado unas declaraciones que no dejan de ser polémicas… y hasta arribistas.

David Bautista Jr. hizo recientemente una aparición en la Denver Pop Culture Con, convención de fanáticos del mundo de la ficción, los cómics y las películas en Denver, Colorado y allí habló acercade cuando tomó la decisión de abandonar WWE en el año 2010 y lo que pasó tras habar tomado esa decisión:

Batista rodeado de un equipo de seguridad que ni el Papa de Roma, ayer durante Monday Night Raw – WWE

«Me morí de hambre durante tres años. Me fui a la quiebra. Lo perdí todo. No pude conseguir un trabajo y dije que nunca volvería a la lucha libre hasta que demostrara lo que me propuse a probar, y eso era que podía tener éxito como actor».

Sea como sea que se haya sentido Batista en esta época de «vacas flacas» en su vida, sin duda alguna no se podrá comprar con la mala época y la mana manera en cómo vivió su vida cuando era un adolescente, en donde sus papás (pero sobre todo su mamá) tuvieron múltiples inconvenientes para poder criarlo.

Porque Batista desde que firmó con WWE se convirtió en uno de los luchadores más atractivos de la marca y ganó muy bien dinero, se decía que cerca de un millón de dólares para el final de su primera etapa en la empresa. Y es más fácil llorar y aguantar hambre en una mansión de Washington, D.C. que en una pequeña casa de Arlington, Virginia, en donde vio tres muertos en el jardín del frente de su residencia antes de los nueve años.

WWE.

La realidad es que tras dejar WWE por decisión propia, al sentirse sin pasión por lo que la empresa se había convertido, como por ejempo, su Era PG (Control Parental), Batista tuvo una pelea en MMA que le dio algo de dinero y sobre todo publicidad. En junio de 2009 apareció en un episodio de la novela australiana Neighbours y ya tras dejar WWE estuvo en un episodio de Chuck y en otro de Relative Strangers, así como protagonizó la película Wrong Side of Town junto a Rob Van Dam.

Luego, en 2012, hizo el papel de Brass Body para la cinta The Man with the Iron Fists de Universal Studios y dos años después llegó el papel de Drax the Destroyer en Guardianes de la Galaxia, de Marvel Studios, en donde recibió demasiadas buenas críticas. Pero no ha sido su único proyecto, de hecho stuvo ya en dos cintas más de Marvel y su futuro en la actuación en Hollywood, al igual que el de John Cena, pinta demasiado bien. Así que sus declaraciones, para algunos, podrían verse un tanto exageradas.

Batista como "Drax the Destroyer" - Guardians of The Galaxy - © Marvel - 2014

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Batista dice que «murió de hambre» tras dejar WWE en 2010»

  1. HOMBRE LEY. No hay mejor expresion que esta para definir a Batista, decidio morirse con la suya y se le felicita por ello porque triunfo, no se aferro a una idea que era imposible de lograr como otros. Enhorabuena para uno de los mas grandes de todos los tiempos la historia jamas le rendira tributo al Animal pero sus grandes momentos yo jamas los olvidare, te amo Batista.

    Quiniela para Super Show Down en mi perfil raza jalense 🙂

  2. Exagero Batista, tal vez paso problemas economicos , pero de eso a morirse de hambre no lo creo.

Los comentarios están cerrados.