Batista dice no haber sido invitado al episodio 1000 de SmackDown

Por | | ,

Cierto que Raw lleva ya 1320 episodios. Pero llegar a los 1000 es una hazaña que no todos los programas semanales de la televisión consiguen. SmackDown celebrará este mágico número el 16 de octubre, y parece que no escatimará en esfuerzos recurriendo a la nostalgia. Incluso The Rock podría dejarse ver por allí. Porque el futuro de SD en 2019 pinta enorme, cuando pase a FOX y, según los reportes, se convierta en el estandarte de WWE. Sin embargo, un luchador histórico para el show azul dice no haber sido invitado.

Un fan divagó sobre si Batista estará en dicha celebración, a lo que «The Animal» respondió así sin tapujos.

«¡¡Sorpresa sorpresa!! ¡No me invitaron! ¡Y es en mi ciudad natal! Supongo que de aquí en adelante no debería sorprenderme de nada«. 

Batista, tras ganar el Royal Rumble 2014 – WWE

Efectivamente, SD 1000 tendrá lugar desde la Capital One Arena de Washington DC. Y ya intuíamos que la consideración por Batista que ahora mismo destila WWE ha cambiado un poco. Así rezaba un extracto del comunicado oficial de la celebración:

«SmackDown también ha ayudado a desarrollar las carreras de iconos culturales populares como Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, Undertaker, Triple H, ‘Stone Cold’ Steve Austin y las Bella Twins«.

Ni rastro de uno de los campeones estrella de SmackDown durante la pasada década. Una época en la que hizo sombra a Cena como técnico top de la compañía. Desafortunadamente, una lesión truncó su reinado como Campeón Mundial de Peso Completo en enero de 2006 (por entonces, el de mayor duración en la historia del título). No obstante, a su regreso lo recuperó, viéndose las caras con Undertaker en varias ocasiones a lo largo de 2007; excelente rivalidad que elevó aún más su estatus. Y que hizo que SD superara a Raw durante bastante tiempo.

Batista, en una imagen promocional de 2006 – WWE

Si nos fiamos de las palabras de Batista, sólo vienen a confirmar que WWE tiene muy poco interés en contar de nuevo con él. Al menos, de cara a esta cita. Veremos qué ocurre con WrestleMania 35, donde tiene la idea de retirarse en una lucha contra HHH.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios