Batista confirmado para aparecer en la nueva película de Sylvester Stallone

Por | |

Las buenas noticias siguen llegando para la ex-superestrella de la WWE, Dave Bautista. Tan sólo unos días después de que se hiciera viral el tráiler de su película, Guardianes de la Galaxia vol. 2, el actor ha sido confirmado para un nuevo proyecto. Se trata, nada más y nada menos, que del largometraje Plan de Escape 2.

Esta cinta será dirigida Steven C. Miller, y será protagonizada por Sylvester Stallone, que repetirá participación tras la primera parte lanzada en 2013. Quién no hará lo mismo será su compañero en la primera entrega, Arnold Schwarzenegger. Aunque parecía que sería un éxito haber juntado a las dos estrellas del cine de acción en la pantalla, la recepción no fue la adecuada. Quizá sea ese el motivo por el que el miembro del Salón de la Fama de la WWE no repita en esta segunda entrega.

Embed from Getty Images

 

Será, pues, Dave Bautista quién realice esa labor. Al parecer, esta decisión habría sido tomada por el propio Stallone tras su participación (aún desconocida) en el largometraje de Marvel, Guardianes de la Galaxia vol. 2, donde coincidió con “El Animal”.

Esta será, nada más y nada menos, que la decimoséptima aparición de Bautista en un largometraje de Hollywood. Además, hay tres películas más confirmadas para él. En primer lugar, Blade Runner 2049, que se estrenará este año y donde compartirá trabajo con Harrison Ford; y dos películas más de Marvel: Guardianes de la Galaxia vol. 2, y Los Vengadores: Guerra del Infinito (prevista para 2018), donde volverá a interpretar al Drax, el Destructor.

¿Qué opinan, conocedores? ¿Triunfará la colaboración entre Stallone y Bautista en taquilla? ¿Está Batista forjándose un nombre en Hollywood?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.