Batista aclara su desinterés en una película con The Rock y John Cena

Por | |

«¡¡No, estoy bien!!», de esta manera ponía en claro Batista recientemente que no tiene interés en hacer una película con The Rock y John Cena. Las tres leyendas de WWE nunca han compartido pantalla cinematográfica y el miembro del Salón de la Fama no va a buscar que suceda tampoco. Al mismo tiempo, no hace mucho “The Champ” se mostró muy interesado en hacerlo con La Roca ahora que ambos forman parte del universo ‘Fast & Furious’.

«No sé si va a suceder, dependerá en gran medida de la audiencia de Fast & Furious para que ocurra. Pero mientras la saga continúa creciendo y evolucionando me emociona pensar en un momento como ese. Aunque no hay garantías. Espero que suceda y si los espectadores de todo el mundo esperan lo mismo, quién sabe«.

► “No me quiero encasillar”: Batista

Pero la estrella de Marvel Studios tiene un motivo para ese desinterés. Ante las muchas reacciones que provocaron sus primeras palabras “El Animal” ha querido salir al paso para compartir con todos sus seguidores ese motivo.

“Creo que una referencia visual podría ayudar. Preferiría no ser encasillado. Nada personal”.

La verdad es que Batista ha hecho papeles muy diferentes desde que se centrara en su carrera en Hollywood por lo que tiene cierto sentido que quiera continuar por ese camino. Cabe mencionarse que John Cena también ha estado dando vida a personajes realmente diferentes al que tiene en WWE. De los tres The Rock es el que más “encasillado” está en un papel pero igualmente es al que mejor le está yendo; es el actor mejor pagado del mundo.

Nunca se sabe lo que puede pasar ni en la lucha libre ni en el cine por lo que quizá los tres compartan un día una película. John Cena y La Roca no solo comparten ‘Rápidos y Furiosos’ sino también el universo cinematográfico de DC; el primero es Peacemaker mientras que el segundo es Black Adam. Seguramente Batista pueda encontrar un superhéroe o un supervillano para él.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.