BASARA: «Basara 94 ~ Utage» Ryota Nakatsu logra 5 defensas titulares

El Shin-Kiba 1st RING fue el escenario donde se presentó la empresa independiente BASARA con su función «Basara 94 ~ Utage«.

Al comienzo del programa, Best Stretchman V3 estuvo acompañado por Tsutomu Oosugi y Banana Senga en lugar de los otros Best Stretchmen. Esto hizo que V3 temiera que sus compañeros de equipo lo hubieran abandonado y tuviera que luchar por el título de Union MAX por su cuenta. Sin embargo, aparecieron con él cuando llegó el momento del evento estelar.

En triple amenaza se puso en juego el Campeonato de Tercias Yokohama Shopping Street. Resultó un choque caótico, ya que los tres equipos lucharon entre sí por el título de manera feroz. Sento Minzoku y The Iron Family se cansaron y Kobayashi Gundan lo aprovechó.

Abdullah Kobayashi, Hideki Suzuki y Yoshihisa Uto tuvieron mejor labor de equipo para obtener el triunfo. Kobayashi se mostró contento de que hayan podido recuperar su campeonato en BASARA .

En el turno estelar, Ryota Nakatsu dio cuenta de Best Stretchman, logrando la quinta defensa del Campeonato Union Pro Max.

Tras la batalla principal, Ryuichi Sekine subio al ring y desafió a Ryota Nakatsu. El choque titular tendrá lugar el 5/6 en Itabashi Green Hall.

Los resultados completos son:

BASARA «BASARA 94 ~ UTAGE», 23/04/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 254 Espectadores

1. Takumi Tsukamoto, Trans Am ★ Hiroshi y Yasu Urano vencieron a Takato Nakano, Masato Kamino y Jun Masaoka (8:53) con la Sasorigatame de Hiroshi sobre Nakano.

2. Aiseki Tag vs. Reverse Pro-Wrestling Trial Combination!: Ikuto Hidaka
y Fuminori Abe derrotaron a Ryu Gouma y Banana Senga (12:15) con la Norainu High Kick de Hidaka sobre Gouma.

3. Naoki Tanizaki y Akiyori Takizawa vencieron a Tsutomu Oosugi y Daiki Shimomura (9:15) con la Implant de Tanizaki sobre Shimomura.

4. Yokohama Shopping Street Six Man Tag Team Title: Abdullah Kobayashi, Hideki Suzuki y Yoshihisa Uto derrotaron a FUMA, Yusuke Kubo y SAGAT y a Isami Kodaka, Ryuichi Sekine y Minoru Fujita (c) (15:41) cuando Kobayashi colocó espaldas planas a SAGAT – conquistando el título.

5. Union Pro MAX Title: Ryota Nakatsu (c) venció a Best Stretchman V3 (14:42) con la V Slider (5th defense) defendiendo el título

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon