La empresa independiente BASARA se presentó en el Shin-Kiba 1st RING con su función denominada «Basara 112 – Utage«.

Imagen

En duelo de parejas, Banana Senga y Tsutomu Oosugi se coordinaron a la perfección para superar a Masahiro Takanashi e Isami Kodaka. Entre éstos últimos han existido roces, por lo que se avecina una interesante rivalidad.

Siguió un mano a mano donde Takuya Nomura se impuso a Fuminori Abe con una poderosa patada a la cara. Éste choque fue una reminiscencia de su choque en el torneo Saikyou Tag League de BJW,

En la batalla principal, FUMA y Yusuke Kubo de la Iron Family defendieron por primera ocasión el Campeonato de Parejas IRON FIST luego de una intensa batalla ante Trans Am ★ Hiroshi y SAGAT. Así la Iron Family conservó su cetro, hecho que festejaron en grande.

Imagen

BASARA se prepara para su función en el Tokyo Korakuen Hall, con la que se despedirá del patrocinio de DDT, independizándose con la guía de Isami Kodaka.

Los resultados completos son:

BASARA «BASARA 112 ~ UTAGE», 26.11.2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 232 Espectadores

1. Ikuto Hidaka venció a Daiki Shimomura (10:04) con un Knee Cross Hold.

2. Minoru Fujita, Ryuichi Sekine y Ryu Gouma derrotaron a Ryota Nakatsu, Daichi Kazato y Masato Kamino (9:37) con un Tombstone Piledriver de Fujita sobre Kamino.

3. Naoki Tanizaki y Akiyori Takizawa vencieron a Yasu Urano y Takato Nakano (12:26) con un Mushakaeshi Cutback-Cradle de Takizawa sobre Nakano.

4. Banana Senga y Tsutomu Oosugi derrotaron a Masahiro Takanashi e Isami Kodaka (11:15) cuando Oosugi colocó espaldas planas a Kodaka tras la Tsukinoishi.

5. Saikyou Tag League 2019 Reflection Association ~ 4th Astronauts Showdown: Takuya Nomura venció a
Fuminori Abe (12:19) por KO (Right High Kick).

6. IRON FIST TAG Team Title: FUMA y Yusuke Kubo (c) derrotó a Trans Am ★ Hiroshi y SAGAT (19:06) con la Heavy Metal Anthem de FUMA sobre SAGAT (1st defen) defendiendo el título

Hablamos de