El 7 de abril, UFC 223 se llevará a cabo dentro del Barclays Center en Brooklyn, NY. El cartel presenta dos peleas titulares. El campeón interino de peso ligero Tony Ferguson se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en el evento principal. Rose Namajunas pone su título de peso paja en la línea contra Joanna Jedrzejczyk en una revancha.

Dana White confirmó que Khabib enfrentará a Ferguson en UFC 223

Bas Rutten ex campeón peso completo UFC, predijo quienes saldrán victoriosos en los combates titulares:

«Eso va a ser muy difícil. Rose y Joanna creo que va a ser una pelea diferente. Creo que Jedrzejczyk ahora sabe realmente que tiene que tener cuidado. Creo que va a ser mucho más competitiva. No esperaba que Rose fuera increíble con su tiempo en la primera pelea. La forma en que aterrizó ese gancho de izquierda, eso la impulsó un poco. Ella es la campeona ahora quiere ser la campeona por supuesto, así que la fortalecerá. Pero luego, por supuesto, Jedrzejczyk quiere recuperar su título y es un animal así que me pregunto qué va a hacer esta pelea. Creo que Jedrzejczyk aprendió a hablar un poco de basura. Enfócate en la pelea, es por eso que nunca hablo mal de ti porque te ejerces toda esa presión sobre ti misma».

«Khabib y Tony, esa es una pelea difícil de predecir. Eso es tan difícil. Creo que si Tony empuja como siempre lo hace, podría incluso superar a Khabib. Y es algo loco de decir, lo sé, pero creo que Ferguson es el atleta más condicionado que tenemos en el UFC. Este tipo puede empujar, empujar, empujar más allá y sigue empujando. Incluso más que Cain Velasquez, ese es su poder para tener súper resistencia y, por supuesto, tiene una gran técnica«.

Hablamos de