Bas Rutten admite que ‘le encantaría’ entrenar a Tommy Fury para su combate ante Jake Paul

Un antiguo campeón de la UFC se ofrece a entrenar a Tommy Fury para su pelea con Jake Paul, dado que Tyson Fury tiene actualmente prohibida la entrada en Estados Unidos.

El esperado combate entre Fury y Paul está previsto para agosto. Sin embargo, Fury podría tener dificultades para entrenar antes del combate, que se celebrará en el Madison Square Garden, ya que su hermano, Tyson Fury, no puede entrar en Estados Unidos.

Es probable que Fury quiera entrenar en el estado antes del combate, y si su hermano, el invicto campeón del mundo de los pesos pesados, no está en su esquina, será sin duda una gran pérdida para el campamento.

Jake Paul
Jake Paul

Sin embargo, en un reciente episodio de Karate Combat, el ex campeón de los pesos pesados de la UFC Bas Rutten ofreció sus servicios a Fury. Rutten dijo que estaría encantado de ayudarle a entrenar para su pelea con la estrella de YouTube.

«Me encantaría entrenar a Tommy Fury, ¿estás bromeando? M*erda, por la familia Fury; me encanta Tyson. Soy un gran fan de este tipo y creo que podemos hacer algo de daño. Sí, sería genial. Estaré en la esquina. Sí, al menos tiene un esquinero».

Jake Paul

Queda por ver si Fury aceptará la oferta de Rutten, sin embargo, se ha rumoreado que Tommy Fury ya se ha asociado con el entrenador Shane McGuigan para el combate.

No obstante, cabe señalar que hoy mismo se ha revelado que a Tommy Fury se le ha denegado la entrada en Estados Unidos, lo que podría poner en peligro el combate previsto para el 6 de agosto.

Jake Paul/ Del Twitter de Jake Paul
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon